Disney +

El emotivo mensaje de Tom Hiddleston dirigido a los fans de Loki

Loki ha resultado ser un éxito en Disney+,  por esa razón, Tom Hiddleston no ha dudado en agradecer a los fieles fanáticos de esta serie original de Marvel 

Por Orlando Medina

- 18 de Julio de 2021 - 14:08 hs
El emotivo mensaje de Tom Hiddleston dirigido a los fans de Loki

El emotivo mensaje de Tom Hiddleston dirigido a los fans de Loki - Fotografo:Especial (Cortesía/MarvelStudios)

El pasado 9 de junio llegó a Disney+ una serie que revolucionó por completo a este servicio streaming, se trata de ‘Loki’, una producción que se ha convertido en el título de Marvel más exitoso en la historia de esta plataforma, por esa razón, su protagonista Tom Hiddleston, ha compartido unas emotivas palabras de agradecimiento para los millones de fanáticos que han seguido fielmente los seis emocionantes episodios de la serie.

El mencionado mensaje fue compartido en las redes sociales oficiales de Disney+ a través de un video, en donde aparece Tom Hiddleston reflexionando sobre la serie y agradeciendo a los fans. "Hace un par de años, creo, cuando se anunció Loki, dije que había más travesuras que hacer y que había más historias que contar, más por llegar. Era muy consciente de que realmente la única razón por la que se me permite interpretar a este personaje y se me ha permitido seguir interpretándolo, es por el cariño que le tienen", comentó el actor británico.

Te puede interesar: Tom Hiddleston emocionado por la entrega 2 de Loki en Disney+

"Y sé que para toda la audiencia, para los fans, Loki significa mucho por muchas razones diferentes. Ha sido un privilegio interpretarlo durante tanto tiempo. Ha sido un placer contar las historias de la forma en que lo hicimos y presentar nuevos personajes. Solo quería darle las gracias. Gracias por verlo. Gracias por participar. Gracias por seguir el nuevo viaje de Loki y llevar todas estas cosas nuevas a sus corazones. Solo quería dar las gracias. Ha sido un viaje increíble. No estaría aquí sin ustedes", agregó Hiddleston.

No cabe duda que Tom Hiddleston está muy consciente del éxito que ha logrado esta producción original de Marvel Studios, reconociendo que todo esto es gracias a los fieles fanáticos que han convertido a Loki en uno de los personajes más queridos de este universo fílmico, incluso por encima de algunos de los superhéroes protagonistas de las películas de la franquicia. 

Loki regresa a Disney+

El éxito obtenido por el dios del engaño en el servicio en streaming de Disney, ha generado que esta producción haya confirmado una noticia que causó una gran alegría en millones de fanáticos, debido a que se ha confirmado que esta historia protagonizada por Tom Hiddleston regresará para una segunda temporada en Disney+.

Te puede interesar: Tom Hiddleston sin directora para la temporada 2 de Loki

Cabe mencionar que lo más probable es que los fans del dios del engaño tengan que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de un nuevo capítulo de esta serie en Disney+, ya que Marvel Studios se encuentra preparando numerosos proyectos, por lo que todo parece indicar que volveremos a ver a Tom Hiddleston en el servicio streaming hasta el 2022, o incluso 2023. 

No obstante, recientemente se filtró información que apunta a que el actor britanico volverá a vestir el traje del dios del engaño antes de que la segunda temporada de ‘Loki’ llegue a Disney+, debido a que estaría participando en la nueva película de Marvel, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, lo cual, tiene mucho sentido considerando que la serie de Hiddleston fue la que sentó las bases para el esperado multiverso.

¿Crees que Tom Hiddleston es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos