Disney +

El episodio 3 de ‘Moon Knight’ tiene una extraña conexión con ‘Ant-Man 3’ y ‘Loki’

A pesar de que la historia de ‘Moon Knight’ se aleja de los Vengadores, el capítulo 3 muestra una importante conexión con el villano de ‘Ant-Man 3’ y ‘Loki’.

Por Jared Solis

- 18 de Abril de 2022 - 09:58 hs
El episodio 3 de ‘Moon Knight’ tiene una extraña conexión con ‘Ant-Man 3’ y ‘Loki’

El episodio 3 de ‘Moon Knight’ tiene una extraña conexión con ‘Ant-Man 3’ y ‘Loki’ - Especial (Nación Flix)

En los primeros tres capítulos de la serie ‘Moon Knight’, la trama se ha mantenido alejada casi por completo, de la historia de los Vengadores, pero en el tercer episodio, hay un importante easter egg que conecta a esta producción de Marvel Studios con la película ‘Ant-Man 3’ y con el éxito de Disney+, ‘Loki’, específicamente con el antagonista de estas historias.

Primero que nada es importante recordar que al final de la serie ‘Loki’, el reconocido actor Jonathan Majors , de ‘Lovecraft Country’, tiene una aparición especial y se revela como Aquel que Prevalece, el villano de la historia, quien explica que durante el pasar de los años, él y sus variantes han tenido muchos nombres a través del vasto multiverso.

Te podría interesar: Así podría conectar ‘Moon Knight’ y ‘Eternals’ en Marvel

Por otro lado, este famoso actor será el encargado de antagonizar la cinta ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ como Kang el Conquistador, una de las variantes malignas del villano que muere al final de la serie ‘Loki’, y quien curiosamente tiene un extraño e inusual cameo en ‘Moon Knight’, específicamente en el capítulo 3.

Te podría interesar: Moon Knight vs The Mandalorian: La pelea entre Isaac y Pascal

Este importante easter egg en el episodio 3 de ‘Moon Knight’ fue reportado por New Rockstar, donde explican que en una de las peleas que tiene Marc Spector al inicio del capítulo, se puede ver a un joven que porta una chamarra de mezclilla y en la parte trasera tiene un logotipo muy especial, que en los cómics representa a Rama-Tut, una de las identidades que ha adoptado Kang el Conquistador a través de los años.

Por supuesto esto no quiere decir que Jonathan Majors se vaya a hacer presente en la historia de ‘Moon Knight’, pero la presencia de una de las variantes de Kang el Conquistador ha causado revuelo entre las y los fans de Marvel, pues al igual que Thanos, este promete ser un gran villano en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki y Ant-Man regresarán a Marvel muy pronto

Mientras la serie ‘Moon Knight’ llega a su final el próximo miércoles 04 de mayo, Marvel Studios ya tiene planeado el futuro de los superhéroes, y luego del éxito de la primera temporada de ‘Loki’ se ha confirmado que Tom Hiddleston volverá a la pantalla de Disney+ para darle vida al dios de las mentiras y continuar con su aventura a través del multiverso.

Por otro lado, la tercera película de Ant-Man, a quien da vida Paul Rudd, ya se encuentra en producción, y tiene su fecha de estreno programada para 28 de julio, pero del año 2023, de modo que habrá que seguir esperando poco más de un año para poder disfrutar de su nueva aventura donde enfrentará a un gran villano de los cómics de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos