Disney +

El final alternativo de Paul Bettany en ‘WandaVision’ que no se grabó

El último capítulo de ‘WandaVIsion’ entregó un desenlace triste pero satisfactorio y el personaje de Paul Bettany tenía un final alternativo que nunca se grabó.

El final alternativo de Paul Bettany en ‘WandaVision’ que no se grabó

El final alternativo de Paul Bettany en ‘WandaVision’ que no se grabó - Especial (Especial)

Durante 2 meses, ‘WandaVision’ estuvo dando mucho de qué hablar pues fue la serie de Marvel que dio inicio con la Fase 4 del UCM y había miles de teorías relacionadas con su final, de las cuales casi todas quedaron en el olvido y Jac Schaeffer, la creadora de la historia ha dicho que el personaje de Paul Bettany tenía un final alternativo que no se grabó.

Y es que el desenlace de la historia era casi obvio, ya que en la película ‘Avenger: Infinity War’ (2018), Paul Bettany se despidió del UCM cuando el personaje Visión fue asesinado a manos de Thanos, y cuando regresó para ‘WandaVision’ todas y todos los fans apuntaban sus ideas a que la versión de este superhéroe en la serie no era real como tal.

Te podría interesar: ‘Manhunt: Unabomber’ la miniserie de Paul Bettany en Netflix para amantes del misterio

De una forma triste pero pacífica, se dio a conocer en una de las últimas escenas, que efectivamente Visión (Paul Bettany) nunca regresó a la vida y sólo era una parte del Hex hecho por Wanda Maximoff, y cuando este desapareció también se llevó la ilusión creada por La Bruja Escarlata, de la mano de sus esperanzas.

Te podría interesar: Priest: La película de terror de Paul Bettany para ver en Netflix

Y en una entrevista para el podcast The Empire Film, Jac Schaeffer dio una declaración muy importante: “Originalmente, ella tenía que hacer un hechizo vinculante para reunirse con él. Eso cambió”, dijo. Lamentablemente no extendió esta idea aunque se puede asumir que tendría mucho que ver con los grandes poderes que Wanda demostró al final de la historia.

El final de ‘WandaVision’ fue decidido desde el principio

Aunque algunas veces no funciona empezar por el final, en el caso de la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, sí fue así. Pues en la misma entrevista, Jac Schaeffer relató que esta escena fue muy especial y de las primeras que ya estaban definidas en la producción desde el principio.

Esa escena se rodó pronto, hace mucho tiempo. Fue al principio de la producción porque se escribió al principio del proceso. Para mí, era el corazón de la serie, parte de ese lenguaje fue parte de mi propuesta", confesó dejando claro que la idea principal de lo que se quería contar ya estaba definida desde un comienzo.

Por último cabe destacar que parte de todo el capítulo final de ‘WandaVision’ fue ver a la versión maligna de Paul Bettany, convertido en el Vision Blanco, apartándose de su misión y huyendo de S.W.O.R.D para reconsiderar quién es en verdad. Por lo que este actor podría regresar en algún momento al UCM.

¿Te gustaría ver de regreso a Paul Bettany en Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos