Disney +

El gran error en ‘The Mandalorian’ corregido por Disney+

‘The Mandalorian’ es la serie más vista en Disney´+, sin embargo, ni con todo su éxito, este spin off de Star Wars se salvó de cometer errores

Por Orlando Medina

-

El gran error en ‘The Mandalorian’ corregido por Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Actualmente, ‘The Mandalorian’ es la joya de la corona de Dinsey+, una serie que fue lanzada en 2019 sin mucha promoción, pero, que ha sido vista por millones de fanáticos en todo el mundo, quienes descubrieron en uno de los capítulos de la segunda temporda, un error garrafal de esta producción.

Fue en el episodio 12 de ‘The Mandalorian’, el cual lleva por nombre ‘The Siege’, en donde apareció el gran error, lo que pocas veces sucede en producciones de este nivel. En la mitad del capítulo se muestra una escena en donde Mando (Pedro Pascal), Greef Karga (Carl Weathers) y Cara Dune (Gina Carano), se abren camino en una base imperial, y es ahí en donde los fans notaron a un miembro de la producción vestido con jeans.

Te puede interesar: Robert Downey Jr podría unirse a ‘The Mandalorian’ en Disney+

Como sabemos, Disney es muy estricto con este tipo de errores, por lo que esta escena del spin off de Star Wars fue rápidamente corregida, por esa razón, si intentas buscar la secuencia en el mencionado episodio, ya no podrás encontrar al extraño hombre de los jeans. 

Cabe mencionar, que la compañía del ratón no emitió ningún comunicado sobre esta  situación, no obstante, lo más seguro es que hayan recurrido al magia de los efectos especiales para realizar este cambio, ya que, para fortuna de Disney+, la figura del hombre no aparecía en su totalidad, además, que era una imagen de fondo, por lo que era una escena relativamente fácil de editar.

Te puede interesar: The Mandalorian y los detalles del elenco para la temporada 3

Los fans quieren la anécdota en el detras de camaras 

Aun así, los millones de fanáticos de este exitoso spin off de Star Wars, esperan que el tema sea abordado en alguno de los episodios de detrás de cámaras de ‘The Mandalorian’, ya que hay que recordar que Disney+ ha lanzado un par de estos especiales.  

No cabe duda, que una serie tan famosa como ‘The Mandolorian’ no se puede permitir este tipo de errores, ya rápidamente serán detectados por los millones de fanáticos, y más ahora, que están ansiosos por el lanzamiento de la tercera entrega de esa historia, el cual llegará hasta diciembre del 2021.

¿Viste el error en 'The Mandalorian?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +