Disney +

El live action de ‘La Sirenita’ tendrá un gran cambio en Úrsula

Al igual que ‘Mulan’, el proximo live action de Disney podría presentar un gran cambio en la villana Úrsula del clásico de 1989: ‘La Sirenita’.

Por Jared Solis

- 03 de Marzo de 2021 - 09:11 hs
El live action de ‘La Sirenita’ tendrá un gran cambio en Úrsula

El live action de ‘La Sirenita’ tendrá un gran cambio en Úrsula - Especial (Especial)

En las adaptaciones live action que Disney ha estado llevando al cine en los últimos años, siempre se ha presentado una nueva versión con un toque diferente, y tal parece que sucederá lo mismo con el caso de ‘La Sirenita’ en donde la villana tendrá una historia un poco diferente a la versión animada.

Algunos de los clásicos de Disney que han tenido su versión live action son ‘Cenicienta’, ‘Aladdin’, ‘Mulan’, entre otros, y han presentado algunos detalles nuevos o diferentes a sus versiones animadas, por lo que no es de sorprender que ‘La Sirenita’ vaya a tener algo similar.

Te podría interesar: ¡Descubre tu ADN Disney! El nuevo test que te dice a cuál personaje te pareces

Este cambio será para la villana de la historia: la temible bruja Úrsula, quien en la historia animada de Disney, es la encargada de hacer que Ariel consiga piernas para poder salir a tierra firme, pero le pide su voz a cambio y esa es toda la relación que tienen.

Te podría interesar: De ‘The Undoing’ a ‘La Sirenita’ Noma Dumezweni se une a Disney

De acuerdo con Deadline, la nueva historia de ‘La Sirenita’ presentará a la villana Úrsula como la tía de Ariel, por lo que sería alguien directamente relacionada a su familia y eso ha hecho pensar a muchos fans que tal vez sea mostrada como una sirena en lugar de su peculiar forma de pulpo.

Con este detalle algunos de los aficionados de la película clásica han vuelto a manifestarse inconformes en redes sociales debido al desagrado por los cambios que la casa del ratón ha decidido realizar. Y después de la elección de Halle Bailey como la protagonista, esta cinta se ha vuelto muy controversial.

La historia de ‘La Sirenita’ que no se contó

Cabe resaltar que hay un lado positivo en este cambio en la historia de la villana, pues existe una teoría relacionada al origen de la bruja del mar, en donde se explica que el Rey Tritón y Úrsula son hermanos, y originalmente esto se iba a presentar en la película pero no llegó al corte final.

Esto quiere decir que tal vez el “cambio” que se le hará al live action de ‘La Sirenita’ sea en realidad lo que se quiso contar desde un principio, por lo que la trama podría enriquecerse de la misma forma que otras adaptaciones han agregado aspectos de sus personajes o escenas que le han aportado algo nuevo al clásico.

¿Te agrada este cambio en La Sirenita?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos