Disney +

El más popular de Springfield:  Fans de Los Simpson eligen a sus personajes favoritos

Miles de fans de Los Simpson han votado para elegir a los personajes favoritos de la serie animada y solo 2 miembros de esta familia Springfield han sido elegidos

El más popular de Springfield:  Fans de Los Simpson eligen a sus personajes favoritos

El más popular de Springfield: Fans de Los Simpson eligen a sus personajes favoritos - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Los Simpson es una de las producciones más longevas en la historia de la televisión, una serie animada que fue creada por Matt Groening en 1989, la cual, a lo largo de tres décadas ha presentado decenas de personajes que se han quedado en la memoria de millones de fans, y ahora, los fieles seguidores de esta serie animada han elegido a sus favoritos.

Cabe señalar, que fue en el sitio Web Ranker, en donde miles de fieles seguidores de Los Simpson votaron en una encuesta virtual para elegir a sus personajes favoritos, una votación que para muchos arrojó un sorpresivo resultado, debido a que solo 2 miembros de esta singular familia amarilla de Springfield, fueron elegidos por los fans.

Te puede interesar: 30 Años del episodio más aplaudido y polémico de Los Simpson

Homero

Así es, Homero Simpson ha sido elegido por miles de fans como favorito de esta icónica serie animada, un personaje que durante las primeras temporadas de esta producción no era el protagonista que hoy en día todos conocemos, sin embargo, a lo largo de los años se ha ganado el cariño del público, convirtiéndose en el estelar de decenas de episodios.

Bart

Para muchos, Bart Simpson es el mejor personaje de Los Simpson, pero, en esta votación ha obtenido el segundo puesto, no obstante, el primogénito de esta familia de Springfield, es sin duda uno de los mejores y más famosos personajes, no solo de esta serie animada, sino de toda la historia de la televisión mundial.

Moe

En el tercer puesto de este top de los personajes favoritos de Los Simpson, ya no aparece un miembro de la familia protagonista de esta serie creada por Matt Groening, ya que es Moe Szyslak, el raro cantinero de Springfield, quien se ha quedado con este lugar, un personaje que, si bien es cierto no es estelar, ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos de esta producción.

Te puede interesar: ‘Los Simpson’, la serie que es inmune al paso del tiempo

Ned Flanders

El singular vecinirijillo Nerd Flanders también ha sabido ganarse un lugar importante dentro de esta comedia animada, por esa razón, ha recibido miles de votos para convertirse en el cuarto personaje favorito de Los Simpson. Cabe señalar, qué se trata de uno de los personajes que lleva en la serie desde 1989, participando en cada una de las 32 temporadas de esta divertida historia.

Willie el jardinero

Aunque no lo creas, Willie el jardinero, conserje de la escuela primaria de Springfield, es quién ocupa la quinta posición en esta votación, un personaje que ,al igual que Moue, no aparece en todos los episodios de esta serie, sin embargo, algunos de los mejores momentos y más graciosos qué ha mostrado esta producción animada, fueron protagonizados por él siempre malhumorada Willie.

Estos son los cinco personajes más populares de Los Simpson elegidos  por los fans, cabe señalar qué el top10 se complementa con S. Burns, abuelo Simpson, Apu,  Jefe Gorgory y Maggie Simpson. No cabe duda que esta serie es única, una producción que cuenta hoy en día con más de 700 capítulos, los cuales puedes disfrutar a través de la plataforma de Disney+ y Syar+, en donde podrás ver los icónicos momentos de estos personajes elegidos por los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos