Disney +

El personaje ‘Hawkeye’ en Disney+ que podría ser importante para el futuro del UCM

Por fin ha llegado el estreno ‘Hawkeye’, la nueva serie de Disney+, la cual, además de Kate Bishop, presentará a un personaje que sería relevante para el UCM

Por Orlando Medina

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:41 hs

El personaje ‘Hawkeye’ en Disney+ que podría ser importante para el futuro del UCM - Cortesía (Marvel)

El catálogo de Disney+ no deja de crecer, ya que desde su llegada al mundo del streaming esta plataforma ha lanzado numerosas producciones, y ahora, tras una larga espera, por fin ha llegado la nueva serie de Marvel Studios ‘Hawkeye’, un título que estará presentando a Jack Duquesne, mejor conocido como Swordsman, un personaje que podría ser muy importante para el futuro de esta franquicia de superhéroes. 

Es importante señalar que ‘Hawkeye’ ha llegado al catálogo de Disney+ este miércoles 24 de noviembre, una producción que, como su nombre indica, se centra en Clint Barton, el personaje que el actor Jeremy Renner ha interpretado en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, quien en esta producción estará pasando la antorcha a Kate Bishop, un personaje clave en la saga de ‘Young Avengers’.

Te puede interesar: Jeremy Renner desconoce su futuro en Marvel tras ‘Hawkeye’

Por supuesto, al ser la sucesora de Hawkeye, Kate Bishop es de gran importancia en esta historia, y todo parece indicar que tendrá relevancia en las futuras producciones del UCM, no obstante, sí eres fan de esta franquicia también debes poner atención en Jack Duquesne, quien apunta para ser el villano de esta historia y de algunos otros títulos del Universo Marvel.

La razón por la que Jack Duquense, o Swordsman, se perfila para tener relevancia en las futuras producciones de este universo fílmico, es por la relación que tiene con Hawkeye, ya que se trata de un personaje que ejerció como guía y maestro de Clint Barton cuando era muy joven, quienes al final se separaron por tener grandes diferencias. 

Asimismo, Swordsman es un personaje que en los cómics de Marvel recibió su dosis de protagonismo, debido a que en ocasiones incluso llegó a formar parte de Los Vengadores, haciendo las paces temporalmente con Hawkeye, no obstante, en otros momentos, fue rival de este grupo de superhéroes, es decir, se trata de un personaje complejo que podría aportar mucho al Universo Fílmico de la franquicia.

Te puede interesar: Kevin Feige: Hawkeye quiere ser el clásico navideño de Marvel

El estreno de los demás episodios de ‘Hawkeye’

Cabe señalar, que en esta nueva serie de Disney+ Swordsman es interpretado por el actor Tony Dalton, a quién muchos pueden recordar por su gran papel en la serie de Netflix, ‘Better Call Saul’. La realidad es que habrá que esperar para ver el desarrollo de la historia de este personaje en los siguientes episodios de ‘Hawkeye’, ya que no hay que olvidar que este 24 de noviembre han llegado a Disney+ solo dos primeros episodios de esta interesante serie de Marvel. 

Es importante señalar, que, al igual que la producción protagonizada por Tom Hiddleston, ‘Loki’, ‘Hawkeye’ estará estrenando un episodio semanal, los miércoles de cada semana, y al una miniserie de seis episodios, está producción estará llegando a su fin en el servicio streaming de la compañía el ratón el próximo 22 de diciembre, fecha en la que probablemente ya sabríamos el destino de Swordsman en UCM.

¿Verás 'Hawkeye'?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos