Disney +

El regreso de ‘Daredevil’ con Charlie Cox sería en nueva serie de Disney+

Muchas veces se ha hablado del regreso de Charlie Cox como ‘Daredevil’ pero parece que ahora está más cerca que nunca, en una nueva serie de Disney+

Por Jorge Ruiz

-
Regreso de Daredevil con Charlie Cox en nueva serie de Disney+

Regreso de Daredevil con Charlie Cox en nueva serie de Disney+ - Especial (Cortesía)

Las series de Marvel en Disney+ han demostrado que hay lugar para cosas diferentes en los superhéroes de la compañía, el tono de comedia de ‘WandaVision’ o las tramas detectivescas de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ son prueba de ello. Por eso es que no sería tan descabellado un regreso de ‘Daredevil’ y una nueva entrega con Charlie Cox al frente.

El éxito de ‘Daredevil’ en Netflix dejó a todo el mundo impactado cuando Marvel anunció la cancelación de todos sus shows en la plataforma del gigante del streaming, pues además del ‘Diablo de Hell's Kitchen’ también fueron terminadas las series de ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y ‘The Defenders’. Ante tal hecho los fans piden el regreso del abogado Matt Murdock ahora propiedad de Marvel.

Te podría interesar: Actriz de ‘Daredevil’ da pistas sobre el regreso de la serie en Marvel

El nuevo rumor sobre Charlie Cox apunta a que aparecerá en la serie de Disney, ‘She Hulk’ con Tatiana Maslany, que ya ha iniciado su producción y el mismo director de Marvel Studios, Kevin Feige ha comentado que se trata de “una comedia jurídica de 10 episodios de media hora de duración”. Y al tratarse de una serie de abogados, los fanáticos inmediatamente aseguraron que veríamos la participación de Matt Murdock.

Te podría interesar: Así podría ser el regreso de ‘The Defenders’ de Netflix al UCM

Si en Marvel se habla sobre temas judiciales y de legalidad, no hay otro personaje que podría entrar a la discusión que el del abogado Matt Murdock, quien es mejor conocido como ‘Daredevil’ y dado que ahora Marvel tiene los derechos para hacer lo que quiera con él, no es de sorprender que lo utilizarían para formar parte de ‘She Hulk’.

El regreso de Daredevil a Marvel

Aunque todavía es pronto para conocer la historia de ‘She Hulk’, desde hace tiempo se rumoraba que el ‘Diablo de Hell’s Kitchen’ sería parte de esta entrega de Disney+, pues We Got This Covered, informó que Charlie Cox se encontraba en pláticas para unirse al elenco de esta serie protagonizada por la prima de Bruce Banner, como ‘Daredevil’.

Todavía es incierto el futuro que le depara a Charlie Cox en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en declaraciones de Kevin Feige mencionó que estaba interesado en que el actor siguiera en el papel de ‘Daredevil’ aunque no comentó en dónde aparecería. En ese momento se barajó la posibilidad de verlo en la tercera entrega del arácnido en ‘Spider-Man: No Way Home’ dado su relación con el personaje en los cómics.

Todo parece indicar que tarde o temprano volveremos a ver a Charlie Cox en el traje tan amado por los fanáticos y seguidores de ‘Daredevil’ en el cine. Solo tendremos que ser pacientes y esperar hasta conocer más detalles sobre lo que prepara Marvel con el abogado más famoso de sus cómics, y si es que lo veremos al lado de ‘She Hulk’.

¿Te gustaría que Daredevil tuviera una nueva temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos