Disney +

El regreso se acerca: The Mandalorian  inicia con rodaje de su temporada 3 en Disney+

La nueva entrega de The Mandalorian es uno de los lanzamientos más esperados en Disney+, y la buena noticia, es que ya ha arrancado su rodaje

Por Orlando Medina

-
El regreso se acerca: The Mandalorian  inicia con el rodaje de su temporada 3 en Disney+

El regreso se acerca: The Mandalorian inicia con el rodaje de su temporada 3 en Disney+ - Francois Duhamel (Cortesía/Disney)

El spin off de Star Wars y Disney+, ‘The Mandalorian’, es una de las producciones más exitosas en la historia de este servicio streaming, un título que tiene esperando a millones de fans por el lanzamiento de su tercera temporada, y una gran noticia se ha confirmado, ya que se ha dado a conocer que esta serie por fin ha iniciado con sus trabajos de rodaje de los nuevos episodios.

La confirmación del inicio del rodaje de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+, se dio a través de la revista American Cinematographer, la cual reveló, en un artículo sobre las nuevas tecnologías, el inicio de las grabaciones de la serie. "Las series que planearon aprovechar los efectos visuales en cámara desde el principio incluyen dos que se filmarán con StageCraft...The Book Of Boba Fett, que se lanzará a finales de este año, y Obi-Wan Kenobi, que se lanzará en 2022", señala la mencionada revista.

Te puede interesar: Actriz de The Mandalorian rodó The Book of Boba Fett sin saber

"Ambas series utilizarán el mismo volumen construido inicialmente para The Mandalorian en Manhattan Beach, California. Más series de Star Wars, incluida Andor, están en producción en Pinewood Studios en Inglaterra, donde ILM ha construido otro gran volumen de StageCraft. La temporada 3 de The Mandalorian está actualmente en producción", confirma el artículo publicado.

No cabe duda que es una gran noticia que se haya confirmado el inicio del rodaje de la tercera temporada de esta exitosa serie original de Lucasfilm, sin embargo, a pesar de que los nuevos capítulos ya se encuentran en producción, al parecer los millones de fanáticos tendrán que esperar varios meses para poder continuar con la historia de Mando y Grogu. 

Hay que recordar que el servicio streaming de la compañía ratón aún no ha confirmado cuándo será estrenada la nueva temporada de ‘The Mandalorian’, sin embargo, tomando en cuenta todos los proyectos en los que actualmente trabaja Lucasfilm, todo apunta a que los fieles fanáticos podrán ver los nuevos episodios hasta el final de 2022, incluso se dice que hasta 2023.

Te puede interesar: ‘Obi Wan Kenobi’ ya tendría a su princesa Leia para Disney+

Los nuevos spin off de Star Wars

Actualmente, Star Wars es una de las franquicias de Disney que se encuentra trabajando en numerosos los spin offs para el servicio streaming de la compañía ratón, ya que, además de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, se confirmó que esta plataforma estará lanzando nuevas series que estarán centradas en algunos de los personajes más importantes de esta icónica saga fílmica. 

En los siguientes meses millones de suscriptores de Disney+ y fanáticos de Star Wars, podrán disfrutar de en la plataforma streaming de producciones como ‘Obi Wan Kenobi’, ‘Andor’ y ‘The Book Of Boba Fett’, incluso, títulos basados en importantes personajes de otros spin offs como ‘Ashoka’, y probablemente nuevos episodios de la exitosa serie animada ‘The Bad Batch’.

¿Te gustan los spin offs de Star Wars en Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos