Disney +

El romance turco invade HBO Max: ‘¿Será Que Es Amor?’ estrena nuevos capítulos 

HBO Max estrenó nuevos capítulos de ‘¿Será Que Es Amor?’, la popular serie turca de drama y romance que es lo más visto de la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Mayo de 2022 - 15:00 hs
El romance turco invade Netflix: ‘¿Será Que Es Amor?’ estrena nuevos capítulos 

El romance turco invade Netflix: ‘¿Será Que Es Amor?’ estrena nuevos capítulos  - Cortesía (HBO Max)

Las series turcas se han vuelto más populares en plataformas de streaming y no solo en Netflix, sino también en HBO Max. Es este último catálogo el que cuenta con ‘¿Será Que Es Amor?’, un exitoso romance original de Turquía que recientemente estrenó nuevos capítulos y además, se convirtió en lo más visto del servicio digital.  

Después de varias semanas de espera e incluso meses, ‘¿Será Qué es Amor?’ volvió a ser tendencia en HBO Max con el lanzamiento de 10 nuevos capítulos que continúan con su divertida y dramática historia de amor protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel como Serkan Bolat y Eda Yidilz.  

Te puede interesar: Romance turco: ¿Cuántas temporadas hay de Será que es amor?

La comedia romántica conquistó al público de la plataforma de streaming a tan solo unos días de estrenarse hasta convertirse en lo más visto de todo su catálogo, sin embargo, poco a poco fue saliendo del ranking cuando la euforia se perdió. Sin embargo, ésta ha vuelto a la tendencia ahora que nuevos episodios han llegado para el gusto de todos los amantes de esta serie.  

Con un total de 45 capítulos, ‘¿Será Que es Amor?’ se coloca como el segundo título más popular del catálogo de HBO Max, con solo siete episodios pendientes para terminar su primera temporada, si es que la serie continuará en el servicio de streaming con la versión original de Turquía.  

Por ahora, no hay detalles sobre cuando se emitirán los capítulos restantes de la exitosa serie turca, pero es posible que durante las siguientes semanas sean lanzados sin previo aviso, como en esta ocasión. Por lo que habrá que estar pendientes del catálogo para saber si efecto, nuevos episodios hay llegado a terminar la primera temporada de esta historia de amor.  

El divertido romance de ‘¿Será Que Es Amor? 

La historia que tanto está causando furor en HBO Max es sobre un divertido e insólito romance que ocurre entre Eda Yildiz y Serkan Bolat, una estudiante de arquitectura y un adinerado hombre de negocios que suele ser el benefactor de muchas becas universitarias, como la de la joven que busca estar en el mundo del diseño y planeación de la construcción.  

Te puede interesar: Cuántos capítulos tiene Será Que Es Amor, la romántica novela turca

Al cortar las becas que tenía, Eda busca a Serkan para pedirle una oportunidad y que así le permita continuar sus estudios. Lejos de lo que jamás imaginó, la solicitud se ve condicionada por una condición del empresario: que finja ser su pareja por un par de semanas y si toda la farsa sale bien, le repone la financiación escolar. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos