Disney +

El significado de ‘La Zona’ en ‘Soul’ de Disney+

La reciente película de Disney+ es ‘Soul’ que ha conquistado muchos corazones a final del 2020 y que dejó marcada una escena especial donde conocemos ‘La Zona’, acá te explicamos su significado

Por Kimberlyn Flores

-

La plataforma de Disney+ estrenó recientemente una de las mejores películas del 2020: ‘Soul’. Esta cinta ha conquistado muchos corazones antes de que terminara el año y marcó al público con variedad de cosas, entre ellas ‘La Zona’. Acá te explicamos de qué se trata con mayor profundidad. 

En la película protagonizada por Joe se da a conocer el mágico lugar entre las tierras del más allá,mientras le da un recorrido por todo ese espacio-tiempo. Ahí se puede ver un tipo de teletransportación que las personas hacen, sin darse cuenta, a un tipo de área de paz y carga positiva. 

Te puede interesar: Qué significa la escena de ‘Soul’ al final de los créditos

La denominan como ‘La Zona’ y la describen como el lugar a donde las almas van cuando están haciendo algo que las apasiona y cómo tal las lleva a otro mundo, pues el sentimiento es tan profundo que hace que vuelvan entre el espacio tiempo por unos cuantos minutos. 

Joe en ‘La Zona’

Mientras el personaje se encuentra en el recorrido, se da cuenta de que él también ha estado ahí y fue ni más ni menos que por tocar su preciado piana que siempre le da vida: hacer jazz es su pasión y crear música con sus manos es, según él, para lo que está hecho. 

Junto a él, también se encuentran muchos más cómo deportistas, doctores, buscadores de tesoros, de cualquier oficio o profesión. Lo peculiar de este momento es que se da una gran reflexión: cuando tu pasión se convierte en obsesión te puedes convertir en un alma perdida, sin rumbo ni sentido

‘La Zona’ es un lugar de escape aunque se desconoce de ella porque es el momento en que tu espíritu toca un punto muy algo y logra conectarse con otro entorno. Pero si esa causa se convierte en algo muy pesado puede terminar bajo tierra, lejos de levitar en un mágico espacio.

¿Crees que 'La Zona' exista de verdad?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +