Disney +

El sueño de Pedro Pascal como fan de Star Wars, cumplido con The Mandalorian

Al protagonizar ‘The Mandalorian’, Pedro Pascal logró cumplir su sueño realidad al ser un férreo fan de la saga cinematográfica y franquicia de ‘Star Wars’

Por Kimberlyn Flores

-
Pedro Pascal cumple su sueño con The Mandalorian en Disney+

Pedro Pascal cumple su sueño con The Mandalorian en Disney+ - Especial (Cortesía)

Una de las historias de las que Pedro Pascal es un férreo fan es ni más ni menos que de la saga cinematográfica y de la franquicia de ‘Star Wars’. Cómo fiel seguidor de esta aventura intergaláctica, el actor chileno ha confesado que obtener el protagónico de Din Djarin para ‘The Mandalorian’ fue cómo un sueño cumplido que jamás imaginó. 

El intérprete de ‘El Mandaloriano’ se ha declarado cómo un gran fanático de la historia creada por George Lucas, cosa que viene desde pequeño pues desde temprana edad adquirió el gusto por la trama espacial que se hizo famosa en todo el mundo para seguir su legado hasta la actualidad con múltiples proyectos de Lucasfilm y Disney Plus

Te puede interesar: Pedro Pascal buscaría una representación más diversa en ‘The Mandalorían’

Cuando la trilogía original de esta franquicia se estrenó fue a inicios de la década de los 70, y cuando Pedro Pascal llegó al mundo fue en el 75, siendo él aún recién nacido por lo que no estuvo realmente al tanto de cuando esta historia llegó a los cines. No obstante, eso no fue excusa, para que el actor se conviertiera en otro amante del blockbuster de la ciencia ficción

Pedro Pascal ha declarado que cuando George Lucas le ofreció el protagónico de ‘The Mandalorian’ no titubeó ni un poco y aceptó el papel cuánto antes. Prácticamente fue cómo un sueño cumplido de cualquier fan de la saga de Star Wars, el poder participar en uno de sus proyectos y que hablar de este que se ha convertido en la mejor serie de la plataforma de stremaing de Disney+ en los últimos años. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Pedro Pascal cómo The Mandalorian

A pesar de que el director de Lucasfilm fue quien le ofreció directamente el papel al actor chileno, no fue la priemera opción para darle vida al protagónico. En realidad, el personaje de Din Djarin ya había sido ofrecido a otros intérpretes, sin embargo, cada uno de ellos rechazó la oferta hasta que finalmente Pascal lo aceptó. 

El motivo por el que casi nadie quiso hacerse con el protagónico es porque no se les vería la cara, y es muy cierto, ya que en la televisión en muy rara ocasión es que se le puede ver el rostro a Pedro. El papel lleva usualmente un casco que le crubre completamente la cara y la cabeza, al estulo de una armadura medieval, por lo que ni sus ojos son visibles. 

Te puede interesar: Pedro Pascal podría renunciar a The Mandalorian y temen lo peor en Lucasfilm

A final de cuentas, el que Pedro Pascal tomará la decisión de aparecer en esta producción, fue de las cosas más acertadas que ha hecho. Esto es porque a parte de que un fan no podría recistirse a la oferta, su desempeño como The Mandalorian lo ha convertido en uno de los actores más reconocidos actualmente y a su vez, que la serie sea una de las más existosas hoy en día.

¿Eres fan de Pedro Pascal?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +