Disney +

El superhéroe pachoncito regresa a Disney: ‘Baymax!’ muestra el primer vistazo a su serie

Luego del gran éxito de ‘6 Grandes Héroes’, Disney está listo para llevar a la pantalla digital una serie basada en el superhéroe pachoncito: ‘Baymax!’.

Por Jared Solis

- 12 de Noviembre de 2021 - 09:44 hs
El superhéroe pachoncito regresa a Disney: ‘Baymax!’ muestra el primer vistazo a su serie

El superhéroe pachoncito regresa a Disney: ‘Baymax!’ muestra el primer vistazo a su serie - Cortesía (Disney)

Entre lo más esperado del Disney+ Day 2021, se ha cumplido una de las teorías de los fans: el primer tráiler oficial de ‘Baymax!’ la serie animada basada en el superhéroe paconchito que protagoniza la película ‘6 Grandes Héroes’ y ahora está listo para tomar control de la pantalla digital con una historia muy diferente, lejos de su amigo Hiro.

En 2014, la película ‘6 Grandes Héroes’ fue todo un éxito, mostrando la perfecta dupla que pueden hacer Disney y Marvel, al llevar una historia para niños y niñas, pero con el toque especial de la vida de los superhéroes. Y ahora que se ha convertido en una serie a modo de spin off, ha despertado la emoción de varios fans.

Te podría interesar: ‘Sing 2’ muestra nuevo tráiler con Scarlett Johansson y Bono

Sin embargo esta nueva historia será muy diferente a la película o la caricatura que surgió luego de esta, ya que ahora Baymax no estará salvando al mundo con su fiel amigo Hiro y el resto de su escuadrón, sino que le mostrará a la pantalla eso para lo que fue creado: ayudar a las personas como un eficiente asistente médico.

Te podría interesar: Así se hizo ‘Encanto’ el homenaje de Disney a Colombia

Este primer vistazo muestra que la era de los superhéroes ha quedado atrás para Baymax, pues ahora que su amigo Hiro no está, él se concentrará en ayudar a las personas con su estado de salud, pero conociendo su peculiar personalidad, lo hará de forma muy divertida, lo que le dará a la serie de Disney+ el giro encantador que tiene la historia de la película animada.

El superhéroe está de vuelta para mostrar que cuando el mundo está a salvo, aún hay mucho trabajo por hacer, y lo mejor de ‘Baymax!’ es que estará disponible en el verano de 2022, por lo que tan sólo faltan unos cuantos meses y seguro será un gran éxito de la pantalla digital. Pero por ahora no hay más datos al respecto, así que habrá que seguir esperando un poquito más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos