Disney +

El tráiler de ‘She-Hulk’ desata fuertes críticas por cómo luce la protagonista

El CGI aplicado en la serie ‘She-Hulk’ ha desatado una polémica ahora que el primer tráiler finalmente se ha viralizado y los fans de Marvel no están contentos.

Por Jared Solis

- 18 de Mayo de 2022 - 12:20 hs
El tráiler de ‘She-Hulk’ desata fuertes críticas por cómo luce la protagonista

El tráiler de ‘She-Hulk’ desata fuertes críticas por cómo luce la protagonista - Especial (Cortesía)

Entre los planes de Marvel Studios para el futuro del UCM se encuentra la serie ‘She-Hulk’, protagonizada por Tatiana Maslany, quien luce una apariencia evidentemente digitalizada en el primer tráiler extendido, el cual ha desatado polémica entre los fans, pues no todo el mundo está contento con el aspecto que tendrá la nueva superheroína.

Desde su anuncio, la serie ‘She-Hulk’ ha desatado algunos debates entre las y los fanáticos de Marvel y ahora que por fin se ha revelado su primer avance oficial, hay muchas caras tristes y duras críticas en las redes sociales, pues el CGI con el que caracterizan a la protagonista deja mucho qué desear e incluso ha sido comparado con la película ‘La Momia 2’ de 2001.

Te podría interesar: Revelado el primer tráiler de She-Hulk, lo nuevo de Marvel

El CGI de Abominación estaba bien. El de Hulk ahí más o menos. El de She-Hulk está tan malo que me hizo recordar el mal CGI del Rey Escorpión”

Con la llegada del primer tráiler promocional ha salido a relucir el aspecto que Marvel Studios le ha dado al personaje de Tatiana Maslany, quien posee un aspecto que mezcla el gen de Hulk con lo femenino de la abogada Jennifer Walters, pues su rostro tiene algunos toques evidentemente digitalizados que parecieran la animación de un videojuego.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena She-Hulk en Disney Plus? Lo nuevo de Marvel

Al cambiar su color de piel y el tamaño de su cuerpo, era más que evidente que Marvel Studios tendría que usar CGI para darle vida a esta nueva heroína del UCM, a diferencia que en el caso de Guardianes de la Galaxia donde Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan deben pasar horas con el maquillista, pero el resultado no ha sido del agrado de los fans.

En redes sociales se han popularizado varios tweets de diferentes personas y páginas que critican el aspecto que tiene la protagonista de ‘She-Hulk’, lo cual ha provocado una baja en el entusiasmo de algunos aficionados que esperaban con ansias esta serie y ahora hay algunas dudas al respecto, aunque también existe la esperanza de que Marvel haga algunos cambios al respecto.

El pésimo CGI de ‘She-Hulk’ tiene una explicación

De acuerdo con un reporte de Screen Rant, el pésimo CGI que se aprecia en el tráiler de ‘She-Hulk’ se debe a que esta serie, a diferencia de otras como ‘Hawkeye’, necesita un mayor uso de tecnología digital y al mismo tiempo mayor recurso económico, y en vista de que el presupuesto de una serie es menor al de una película, esto podría ser la razón detrás de la apariencia de la heroína.

Otra de las razones que señala el medio estadounidense los problemas que ha enfrentado últimamente la industria de los efectos especiales, los cuales podrían haber complicado el trabajo de Marvel Studios y ‘She-Hulk’ sería el resultado de eso, pero por el momento habrá que esperar para ver si la casa de las ideas decide hacer algo con la inconformidad de los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos