Disney +

Elizabeth Olsen adelanta sorprendente conexión en ‘Doctor Strange 2’ con ‘WandaVision’

La actriz Elizabeth Olsen habla de la conexión que tendrá la segunda parte de ‘Doctor Strange’ con el final que se pudo ver en la serie de ‘WandaVision’

Por Jorge Ruiz

- 19 de Mayo de 2021 - 19:33 hs
Sorprendente conexión en Doctor Strange 2 con WandaVision

Sorprendente conexión en Doctor Strange 2 con WandaVision - Cortesía (Marvel)

Desde hace tiempo se había rumorado que el la serie ‘WandaVision’ tendría un tipo de conexión con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, y si bien no pasó, el final de la serie fue modificado, aunque recientemente se ha confirmado que en realidad el personaje de Benedict Cumberbatch sí iba a tener una aparición, pero ahora Elizabeth Olsen adelanta que será hasta la película del hechicero supremo cuando los veamos juntos.

Las expectativas puestas en ‘WandaVision’ de Disney+ fueron tan altas, que cuando por fin llegó el final de la serie, muchos de los seguidores no pudieron evitar sentirse decepcionados de los rumoreados cameos no tuvieron lugar. Y es que se dijo que no solo conectaría con ‘Doctor Strange’ sino que también sería el inicio de la introducción de los ‘X-Men’ al UCM.

Te podría interesar: Prepara tus gritos: Elizabeth Olsen confirma el terror en ‘Doctor Strange 2’

Recientemente Elizabeth Olsen ha tenido una entrevista para la edición española de la revista Glamour, en donde comentó, sin muchos detalles, lo que veremos en ‘Doctor Strange 2’ y la relación que tendrá con su serie: “Cada película de Marvel es única, y ésta seguro que sorprenderá a los fans. No puedo esperar a ver su reacción, especialmente cuando se trata de la parte de WandaVision”.

Te podría interesar: Ella es América Chávez, la heroína que estaría debutando en ‘Doctor Strange 2’

Está claro que los actores y actrices en Marvel no pueden ahondar mucho en los detalles sobre el futuro de los proyectos que tienen en la Fase 4 de su universo cinematográfico. Por lo cual las declaraciones de Olsen no dan mucho espacio a las interpretaciones, pero lo que es seguro es que finalmente se ha confirmado que la bruja escarlata aparecerá al lado del hechicero supremo.

Elizabeth Olsen como Wanda 

Además, en las declaraciones de la actriz a la revista, habla sobre lo que ha significado su participación como Wanda en el Universo cinematográfico de Marvel, y más específicamente en la serie, de la que también ha reflexionado sobre lo que ha sido para ella, y lo que le espera a su personaje en las futuras películas de la franquicia.

Menciona: “He pasado los últimos 7 años interpretando a este personaje y ha cambiado y crecido conmigo. Pero no ha sido hasta ‘WandaVision’ y ahora ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, cuando he sentido una sensación de propiedad y licencia creativa con ella”. Lo cual indica que su participación en la escritura de lo que le pasa a su personaje, también es crédito de Olsen.

Esperemos que pronto se revelen más detalles oficiales de lo que se verá en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la cual será dirigida por Sam Raimi, quien en su momento dirigió la primer trilogía de ‘Spider-Man’ con Tobey Maguire. Quizá ahora sí esta película sea el inicio de lo que se rumora desde hace mucho tiempo, la unión con otros universos.

¿Hubieras querido que Doctor Strange apareciera en WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos