Disney +

Elizabeth Olsen confirma que Marvel no tiene planes para ‘Young Avengers’

En el Universo Cinematográfico de Marvel ya hemos visto algunos de los personajes que forman los ‘Young Avengers’, pero aún no hay planes para juntarlos

Por Jorge Ruiz

- 18 de Julio de 2021 - 11:47 hs
Elizabeth Olsen confirma que Marvel no tiene planes para ‘Young Avengers’

Elizabeth Olsen confirma que Marvel no tiene planes para ‘Young Avengers’ - Especial (Cortesía)

Todo el mundo, ya ni siquiera los fans de superhéroes, sino gran parte de la audiencia mundial, están atentos a lo que haga Marvel con su universo cinematográfico, y es que luego de juntar a todos sus personajes, se espera que vayan a más con su futuro. Pero a pesar de que hay varios miembros de los ‘Young Avengers’ en el UCM, la empresa aún no tiene planes para este nuevo equipo, según Elizabeth Olsen.

Desde ‘WandaVision’, hasta ‘Capitana Marvel', los nuevos personajes presentados en estas producciones son parte de los ‘Young Avengers’ en los cómics, pero aún faltan muchos más por ser presentados en el UCM. Y se cree que la líder de estos nuevos ‘Vengadores’ podría ser Kamala Khan, la superheroína que veremos en ‘The Marvels’, según algunos fans.

Te podría interesar: Scarlett Johansson feliz por Elizabeth Olsen en el UCM

Con la inminente llegada del multiverso a Marvel, se espera que algunos mutantes se integren poco a poco al UCM, y ‘WandaVision’ ya abrió la puerta para que suceda, mientras que ‘Loki’ lo confirmó. Así que solamente será cuestión de tiempo para conocer los nuevos personajes, que se podrían unir a Tommy y Billy, los hijos de la Bruja Escarlata, y Visión.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen pudo ser Daenerys Targaryen en GOT...pero lo arruinó 

En entrevista para New York Film Academy, Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff, mencionó que: “No tengo ni idea. Ni siquiera sé si pasará en realidad, si le preguntas eso a Kevin Feige, creo que honestamente dirá que no lo sabe. Realmente planifican las fases a la vez, para luego de completarlas y pasar a la siguiente fase. (…) Desde mi perspectiva, parece que eso podría ser una posibilidad, pero no creo que tengan un plan real para eso todavía. Pero mantienen abiertas todas sus opciones”

Marvel Studios no tiene planes para 'Young Avengers'

A inicios de este año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que disfruta de tomar personajes o momentos de los cómics como inspiración para las películas. Aunque no se trate de una adaptación al pie de la letra, como dijo James Gunn, pero con eso en cuenta, y sabiendo que algunos personajes de ‘Young Avengers’ ya han sido presentados en el UCM, no podría descartarse la posibilidad.

Los ‘Young Avengers’ fue un grupo de superhéroes creado por Allan Heinberg, y Jim Cheung en 2005, y desde entonces han ido cambiando de formación en los cómics. Mientras que algunos de los integrantes como Kid Loki, Eli Bradley, o Kate Bishop ya han sido presentados en el UCM, y podrían formar este equipo en la pantalla grande, o al menos hasta que Marvel sepa qué hacer con ellos.

¿Quisieras ver a los Young Avengers en el UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos