Disney +

Elizabeth Olsen explica por qué Scarlet Witch será diferente en ‘Doctor Strange 2’

Luego de ‘WandaVision’ Elizabeth Olsen estará de regreso en Marvel como Scarlet Witch en la película ‘Doctor Strange 2’ pero su personalidad será diferente.

Por Jared Solis

- 17 de Agosto de 2021 - 11:50 hs
Elizabeth Olsen explica por qué Scarlet Witch será diferente en ‘Doctor Strange 2’

Elizabeth Olsen explica por qué Scarlet Witch será diferente en ‘Doctor Strange 2’ - Cortesía (Marvel)

A principios de 2020, Elizabeth Olsen se convirtió en la actriz del momento gracias a la serie original de Disney+ ‘WandaVision’, en donde volvió a darle vida a Scarlet Witch, una de las superheroínas más poderosas de Marvel, y ya está lista para regresar a la pantalla grande en ‘Doctor Strange 2’, en donde tendrá una personalidad diferente.

Hay que recordar que en ‘WandaVision’, Marvel Studios usó un formato completamente diferente a lo que se ha visto en cualquier otra producción, y el papel de Wanda Maximoff tuvo varios giros en su historia, de la mano de diferentes interpretaciones a forma de parodia a la televisión de distintas épocas. Pero en la secuela del Hechicero Supremo, todo esto quedará atrás.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen revela un increíble poder de Scarlet Witch

Cronológicamente, ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ está ubicada luego de los acontecimientos de ‘WandaVision’ por lo que el personaje de Elizabeth Olsen dejará atrás la comedia sitcom para dar paso a la heroína aprendiz de magia negra que intenta superar el duelo de haber perdido a toda su familia.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen piensa que Scarlet Witch es una criminal

Y en una entrevista para Variety, la actriz confesó su experiencia en la producción de la nueva película de Marvel: “Terminé WandaVision un miércoles y volé a Londres un viernes para seguir interpretando este papel. Sin embargo, habría sido útil salirme de esa mentalidad porque eran usos totalmente diferentes del personaje”.

También aclaró que en ‘Doctor Strange 2’, su personaje tendrá mucho crecimiento: “Es más grande que yo, hay muchos hilos que continúan después de mí de los que no soy consciente, por lo que siempre se trata de: ‘¿Qué es lo que puedo obtener del viaje con este personaje que quizás todavía no haya explorado con ella’”.

Scarlet Witch podría luchar contra Doctor Strange

Aunque aún se desconoce quién será el villano principal de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, algunas de las teorías de las y los fans de Marvel, aseguran que luego de aprender magia negra, como se le ve al final de ‘WandaVision’, Scarlet Witch se estaría enfrentando al Hechicero Supremo, quien buscaría detener sus planes para regresar a la vida a sus hijos.

Por supuesto esto no está asegurado, y la idea está basada en que en los cómics, Scarlet Witch encuentra la forma de que sus hijos vuelvan a la vida, por lo que podría ocurrir en el UCM que el personaje de Elizabeth Olsen estaría abrazando el lado oscuro para obtener lo que quiere, aún poniendo al multiverso en peligro y enfrentando a Doctor Strange.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos