Disney +

Elizabeth Olsen piensa que Scarlet Witch es una criminal del UCM

No es un secreto que Wanda Maximoff ha tenido un pasado turbulento en el UCM y Elizabth Olsen revela que ahora Scarlet Witch se ha convertido en una criminal

Por Jared Solis

- 19 de Junio de 2021 - 15:40 hs
Elizabeth Olsen piensa que Scarlet Witch es una criminal del UCM

Elizabeth Olsen piensa que Scarlet Witch es una criminal del UCM - Cortesía (Marvel)

Luego del éxito de ‘WandaVision’ en la pantalla de Disney+, el Universo Cinematográfico de Marvel está listo para mostrar una nueva historia para Wanda Maximoff, y ahora que oficialmente se le conoce como Scarlet Witch o La Bruja Escarlata, la actriz Elizabeth Olsen revela que desde su perspectiva, su personaje se ha convertido en una criminal.

Y es que, es indiscutible que Wanda Maximoff ha tenido un camino difícil desde su primer aparición en las películas de Marvel, y más tarde fue presentada como una villana en contra de Los Vengadores, hasta que eventualmente se unió a ellos y ahora es una de las heroínas más poderosas, aunque su última aventura podría convertirla en villana.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen revela un increíble poder de Scarlet Witch que nadie conoce

Haciendo a un lado el hecho de que al final de ‘WandaVision’ se puede ver que la protagonista comienza a aprender magia del Darkhold, el libro de los condenados, no se puede olvidar que Wanda Maximoff se convirtió en amenaza nacional cuando S.W.O.R.D intervino en el Hex debido a que lo que hizo fue un secuestro masivo.

Te podría interesar: ¿WandaVision tendrá segunda temporada? Kevin Feige responde al futuro de Elizabeth Olsen en Marvel

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz que le da vida a la poderosa Bruja Escarlata dijo: “está en paz pero ella ahora, por el resto de su vida, se esconde” cuando se le cuestionó al respecto del final y la escena post créditos de ‘WandaVision’ en donde se puede ver que la protagonista desaparece huyendo del desorden que hizo en WestView.

Ella acaba de hacer algo que la convierte en una criminal. Entonces, en mi mente, el siguiente paso en su vida es este nuevo sentido de identidad, de conocer los actos que cometió y su propia responsabilidad por ellos" agregó Elizabeth Olsen, por lo que queda más que claro que su perspectiva hacia Scarlet Witch es la de una posible villana de la historia.

Scarlet Witch se enfrentaría a Doctor Strange

En el capítulo final de ‘WandaVision’ se revela un detalle muy importante: Scarlet Witch es más poderosa que el Hechicero Supremo, y Marvel ha confirmado desde hace mucho tiempo que en la secuela de Doctor Strange, Wanda Maximoff será uno de los personajes principales, y varios rumores indican que estos dos maestros de la magia se estarán enfrentando.

Y es que, aunque Scarlet Witch no es una supervillana (aún), muchas teorías y rumores se inclinan al hecho de describir el futuro de la Bruja Escarlata con un perfil oscuro y siniestro luego de los eventos ocurridos al lidiar con el duelo de haber perdido a Visión en dos ocasiones, al igual que sus hijos, quienes podrían ser la clave en la la trama de este personaje, quien por cierto seguirá desenvolviéndose en el UCM luego de su aparición en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

¿Crees que Doctor Strange sea la clave para el futuro de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos