Disney +

Elizabeth Olsen revela un increíble poder de Scarlet Witch que nadie conoce

Al final de ‘WandaVision’ queda más que confirmado que Elizabeth Olsen le da vida a Scarlet Witch en el UCM, y la actriz ha revelado un increíble poder mágico

Por Jared Solis

- 23 de Mayo de 2021 - 05:40 hs
Elizabeth Olsen revela un increíble poder de Scarlet Witch que nadie conoce

Elizabeth Olsen revela un increíble poder de Scarlet Witch que nadie conoce - Especial (Especial)

A pesar de que la actriz Elizabeth Olsen hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel desde hace 7 años, no fue hasta ‘WandaVision’ capítulo 8, en donde se le bautizó de forma oficial como Scarlet Witch, y además se reveló que es una poderosa bruja como en los cómics. Lo mejor de todo es que, recientemente, la actriz confesó un increíble superpoder que tiene Wanda Maximoff.

Desde hace varios meses se dio a conocer que Elizabet Olsen es una de las actrices confirmadas para participar en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, la cual funcionará como una segunda parte de ‘WandaVision’ en donde Scarlet Witch continuará su historia y se convertirá en un personaje muy importante en la trama.

Te podría interesar: Prepara tus gritos: Elizabeth Olsen confirma el terror en ‘Doctor Strange 2’

Hay que recordar que esta es una de las películas de Marvel más esperadas, pues desde que se anunció su título, y la participación de Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata, la expectativa de ver una gran historia es muy alta. Y en una entrevista muy especial en el podcast de THR, la actriz confesó un detalle que ha generado miles de teorías.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen asegura que ‘Doctor Strange 2’ será increíble

Tiene algunos poderes divertidos. Ya sabes, telequinesis, ella puede viajar entre universos…”, dijo Elizabeth Olsen, sobre su personaje en el UCM. Dejando a todas y todos los fans de Marvel con la boca abierta pues este no es un detalle que se haya revelado en anteriores películas, y la habilidad de viajar entre diferentes universos es algo que no se exploró en ‘WandaVision’.

El futuro de La Bruja Escarlata será muy poderoso

Rápidamente las teorías han comenzado a circular en redes sociales, y todo parece apuntar a que Wanda Maximoff estará en busca de sus gemelos, quienes perdieron la vida al final de ‘WandaVision’ pero en la escena post créditos se les puede escuchar llamando a su poderosa madre, quien se está adiestrando con el uso de la magia, de la misma forma que lo hizo Doctor Strange.

Otra de las teorías es que Scarlet Witch se convertirá en el nexo entre universos y en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ se explicará cómo es que el personaje de Elizabeth Olsen explota esta nueva habilidad. Esto es gracias al comercial que aparece en el capítulo 7 de ‘WandaVision’ donde las pastillas Nexus hacen relación a escapar de la realidad.

Por supuesto esta declaración de Elizabeth Olsen no confimran nada de lo que se verá en la secuela del Hechicero Supremo, pero sin lugar a dudas ha despertado la emoción de miles de fans que esperan con ansias su regreso como Scarlet Witch para ver en pantalla el avance de sus increíbles poderes y la continuación de su historia luego de los eventos de ‘WandaVision’.

¿Te gustaría ver a Scarlet Witch como una villana de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos