Disney +

Emocionada, Kathryn Hahn dice que la serie de Agatha Harkness es un sueño hecho realidad

Tras sorprender al público como la bruja Agatha Harkness, Kathryn Hahn volverá a Marvel con una serie que para ella es un sueño hecho realidad.

Por Jared Solis

- 24 de Febrero de 2022 - 11:35 hs
Emocionada, Kathryn Hahn dice que la serie de Agatha Harkness es un sueño hecho realidad

Emocionada, Kathryn Hahn dice que la serie de Agatha Harkness es un sueño hecho realidad - Especial (Cortesía)

El pasado 12 de noviembre de 2021, Marvel confirmó de forma oficial que está en producción una serie titulada ‘Agatha: House of Harkness’, la cual es un spin off de ‘Wanda Vision’ y es protagonizada por la reconocida Kathryn Hahn, quien asegura que se trata de un sueño hecho realidad y está emocionada por comenzar a trabajar de nuevo con la casa de las ideas.

Conocida como una maestra de la comedia, Kathryn Hahn le dio un toque único y peculiar a la serie ‘WandaVision’ que ha sido aclamada por la crítica y premiada en diferentes ocasiones, por lo que no fue una gran sorpresa cuando se confirmó un spin off, pero sin duda sí fue del gusto de muchas personas que la historia que tendrá su segunda parte es la de la villana.

Te podría interesar: Kathryn Hahn habla del posible spin off de ‘WandaVision’

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la famosa actriz confesó estar emocionada por la producción de esta nueva serie, la cual la llevará de regreso a las filas de Marvel Studios para interpretar a la tenebrosa bruja Agatha Harkeness, pero esta vez en una historia centrada en su pasado en la magia, y no con el papel de la vecina molesta.

Te podría interesar: Terrorífico, Agatha Harkness podría volver en Doctor Strange

De momento es muy pronto para conocer detalles oficiales de esta nueva serie que podría estrenarse en 2023, pero para despertar la emoción de la audiencia, la actriz dijo que es "exactamente lo que hubiera esperado y soñado", por lo que no hay duda de que se trata de una emocionante producción de Marvel Studios que atrapará a la audiencia.

Más allá de la confirmación, Marvel Studios se ha negado a compartir información relacionada a la historia de esta nueva serie, por lo que las y los fans se han dedicado a hacer teorías relacionadas con la trama, pues hay que recordar que luego del final de ‘WandaVision’, Agatha Harkness quedó atrapada en West View en el rol que ella misma eligió para engañar a la Bruja Escarlata.

‘Agatha: House of Harkness’ será una comedia negra

Entre lo poco que se ha dicho de esta nueva producción de Marvel Studios, se ha comentado que la historia no tendrá una tonalidad oscura como ‘Moon Knight’, sino que seguirá con la línea de comedia de ‘WandaVision’ pero un poco más inclinada hacia la sátira, de modo que se le puede considerar una comedia negra.

Sin lugar a dudas Kathryn Hahn, se robó el corazón del público como la villano de Marvel, por lo que se espera que cuando la serie ‘Agatha: House of Harkness’ llegue a Disney+, resulte ser un gran éxito entre las y los aficionados a las historias de Marvel Studios, aunque para eso habrá que esperar un muy buen rato pues las grabaciones ni siquiera han comenzado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos