Disney +

En Marvel nunca planean una trilogía para sus personajes según su productor

A pesar de que en Marvel existen muchas trilogías que han sido un éxito, la compañía nunca tiene esto en mente cuando empieza las películas de sus personajes

Por Jorge Ruiz

- 17 de Octubre de 2021 - 14:08 hs

En Marvel nunca planean una trilogía para sus personajes según su productor - Especial (Cortesía)

A lo largo de la historia del cine, se ha demostrado que muchos de los amantes de las películas son fanáticos de las sagas, y recientemente Marvel Studios ha popularizado todo un género a base de pequeñas cintas que forman su universo cinematográfico. Aun así, cuando inician una nueva cinta para un personaje, nunca lo planean como una trilogía.

En el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, todo giraba a Robert Downey Jr. con su ‘Iron Man’, pero luego llegó el éxito, y se cerró la trilogía del personaje, y con él, empezaron los tripletes, ‘Capitán América’, ‘Thor’, ‘Spider-Man’, y muchos otros que todavía están por llegar. Pero en cuando la empresa las películas en solitario de un personaje, solo se enfocan en la primera parte.

Te podría interesar: La mamá de Salma Hayek impresionada de verla en Eternals

Para muestra, las recientes declaraciones sobre la trilogía de ‘Spider-Man’, pues Tom Holland ha confirmado que la próxima cinta del arácnido será la última cinta del personaje en el UCM. Lo que parece indicar que en Marvel tienen claro lo que quieren hacer con cada uno de sus superhéroes y villanos, así lo ha comentado Nate Moore, productor de la compañía.

Te podría interesar: Tom Holland asegura que ‘Spiderman: No Way Home’ es el final

Durante una entrevista en el set de ‘Eternals’, Nate Moore, productor de Marvel Studios, dijo: “Incluso en la Fase 1, yo no diría que pensé: 'Oh, definitivamente vamos a hacer tres películas y luego habremos terminado'. Así que, como diría Kevin: ‘Pongamos todas las grandes ideas en esta película y luego veamos si a la gente le gusta.’

No hay trilogías cuando se empieza un personaje en Marvel

Y agregó: “Entonces, no necesariamente tenemos una trilogía planeada, no es algo que sea imprescindible. Obviamente, esperamos que a la gente le guste la película y obviamente tenemos ideas, como fanáticos, de dónde podríamos ir, pero no hay una regla estricta y rápida de que tengamos tres de estas cosas y esta es la primera”, concluyó.

Las palabras del productor confirman que en un principio la manera de imaginar los eventos del UCM era película a película, pero ahora que la Fase 4 ha comenzado y en el futuro presentarán el crossover más esperado por los fans, es probable que la compañía ahora piense a largo plazo. Pues ‘Thor’ prepara una cuarta entrega, ‘Spider-Man’ todavía tiene un largo camino, y otros personajes aún no hacen su aparición en la gran pantalla.

¿Cuál es el estreno más esperado de Marvel?

Spiderman 0%
Eternals 0%
Hawkeye 0%
Ms. Marvel 0%
What If...? 0%
Shang-Chi 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos