Disney +

¿En dónde comprar boletos para ver ‘Spiderman: No Way Home’ en México?

La preventa de boletos de ‘Spiderman: No Way Home’ empezará este mes de noviembre, para el estreno de la siguiente película de Marvel que llegará antes 

Por Jorge Ruiz

- 23 de Noviembre de 2021 - 10:19 hs
null

La emoción es real y ya estamos a la vuelta de la esquina para que ‘Spiderman: No Way Home’ se estrene el próximo mes de diciembre, pero para fortuna de los mexicanos y algunas partes de Latinoamérica, la siguiente película de Marvel llegara de manera anticipada a salas de cine dos días antes de su lanzamiento mundial, y aquí te contamos en dónde podrás conseguir los boletos para que no te pierdas su lanzamiento. 

Ya se ha dicho de todo sobre ‘Spíderman: No Way Home’, que si el regreso de Tobey Magure y Andrew Garfield para interpretar a Peter Parker una vez más, la aparición de Charlie Cox en el papel de Daredevil, y tantos otros cameos, que si bien no se han confirmado, rumores apuntan a que será el día que inicie la preventa de boletos, cuando Marvel revele todas estas sorpresas. 

Te podría interesar: Confirman la fecha de preventa para Spiderman: No Way Home

Por supuesto que esto habrá que tomarlo como lo que es, un rumor, pero no deja de parecer bastante tentador para Marvel que sea el día que se abra la preventa de los boletos cuando decidan revelar finalmente a Andrew Garfield y Tobey Maguire en ‘Spiderman: No Way Home’, y así asegurar que la mayor cantidad de entradas posibles se vendan y la conviertan en todo un éxito para Disney y Sony. 

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en cines de México?

Cabe mencionar que el estreno en algunas regiones de Latinoamérica, y también en Reino Unido, será el próximo 15 de diciembre, así lo confirmó la división de Sony para la región, dos días antes de que ‘Spiderman: No Way Home’ se estrene de manera oficial en todo el mundo, por lo tanto, el territorio será el primero en ver la nueva película protagonizada por Tom Holland

La fecha de la preventa de boletos de 'Spiderman: No Way Home'

Con eso en claro, las dos cadenas más grandes de cines en México, Cinépolis y Cinemex se han apegado a la preventa de boletos de ‘Spiderman: No Way Home’, y que Marvel confirmó sería el próximo 29 de noviembre, el día que podrás asistir a cualquiera de las salas ubicadas por todo el país, y hacer la comprar tus entradas para ver la siguiente entrega del UCM. 

Cabe mencionar que sí habrá funciones de medianoche y de madrugada durante los primeros días del estreno, y también recordar que debido a los tiempos de crisis sanitaria, los aforos de asistencia a las salas de cine se reducirán, y los espacios entre butacas deberán respetar la distancia que por ley se establece. Y ahora sí, eso es todo lo que debes saber para asistir a la función, y recuerda no spoilear a la salida. 

La fecha de estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ será el próximo 15 de diciembre en México, y el 17 del mismo mes en el resto del mundo, y si de verdad los rumores son ciertos, podríamos estar ante uno de los mayores éxitos, no solo de Marvel, sino de la historia del cine, que incluso podría competir con los primeros lugares de recaudación de las más taquilleras. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos