Disney +

En julio, 5 películas de Spiderman llegan a Disney Plus en México y Latinoamérica

Por fin es oficial, 5 de las películas de Spiderman serán estrenadas en Disney Plus en Latinoamérica y lo mejor de todo es que ya hay fecha exacta.

Por Jared Solis

- 23 de Junio de 2022 - 08:55 hs
En julio, 5 películas de Spiderman llegan a Disney Plus en México y Latinoamérica

En julio, 5 películas de Spiderman llegan a Disney Plus en México y Latinoamérica - Especial (Cortesía)

A través de redes sociales se ha hecho oficial que las películas de Spiderman por fin llegan a Disney Plus en México y Latinoamérica, aunque tristemente no serán todas, pues tan sólo se han compartido 5 títulos en donde aparece el arácnido, y entre ellas se encuentra una de las 3 protagonizadas por Tom Holland.

A lo largo de los años han sido 3 los actores que han conquistado al cine como Spiderman: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, este último se mantiene vigente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que los otros dos presentaron películas hace varios años y tuvieron un importante cameo en ‘Spiderman: No Way Home’.

Te podría interesar: En el mes del orgullo, Marvel presenta al primer Spiderman gay

De acuerdo con el informe de Disney Plus Latinoamérica, ‘Spiderman: Homecoming’ forma parte de la lista de las películas de Spiderman que llegan a la plataforma de streaming en julio, por lo que la trilogía de Tom Holland no estará completa y habrá que seguir esperando para que se estrene Far From Home y No Way Home.

Te podría interesar: Spiderman: NWH se reestrenará en cines con versión extendida

Además de informar cuáles son las películas de Spiderman que serán estrenadas en Disney Plus para Latinoamérica, esta publicación oficial deja claro que será el próximo 08 de julio cuando podrás ver las historias del Hombre Araña disponibles al alcance de un clic, y seguramente serán muy bien recibidas por los fans.

Las películas de Spiderman que llegan a Disney+

Sorpresivamente tampoco la trilogía de Tobey Maguire estará completa, a pesar de ser la más vieja y la más famosa, pues muchos fans prefieren a este Spiderman que a los otros dos, y de acuerdo con Disney Plus tan sólo llegará la primera y la segunda parte de su historia, dejando pendiente la tercera y última entrega dirigida por Sam Raimi.

Por último, Disney Plus confirma que las películas de Spiderman protagonizadas por Andrew Garfield sí estarán completas pues únicamente se estrenaron dos partes de la historia del Sorprendente Hombre Araña, y las dos llegarán a la plataforma de streaming en julio para sorprender a los fans con su increíble aventura.

Será a partir del próximo 08 de julio cuando estas 5 películas de Spiderman se hagan presente en el catálogo de Disney+ y seguramente se ubicarán entre lo más visto pues este personaje ha demostrado ser uno de los favoritos por parte de los fans de Marvel, de modo que eventualmente tendrían que estrenarse los títulos faltantes, pero por ahora no hay de otra más que seguir esperando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos