Disney +

Encantada 2: Patrick Dempsey revela 3 secretos de la secuela con Amy Adams

Luego de su éxito al regresar en ‘Grey’s Anatomy’ el actor Patrick Dempesey ya está listo para volver a Encantada 2 junto a Amy Adams y ha revelado 3 secretos.

Por Jared Solis

-
Encantada 2: Patrick Dempsey revela 3 secretos de la secuela con Amy Adams

Encantada 2: Patrick Dempsey revela 3 secretos de la secuela con Amy Adams - Cortesía (Disney)

En 2007 Disney presentó en los cines la película 'Encantada’ protagonizada por la talentosa Amy Adams en compañía de Patrick Dempsey y pasó a la historia como un gran éxito, por lo que la secuela ya se está preparando, y el actor de ‘Grey’s Anatomy’ ha dado a conocer algunos secretos sobre esta nueva y esperada producción.

Uno de los detalles más importantes es que esta película se ha tardado varios años en llegar, pero poco a poco se ha trabajado en la nueva historia, la cual llevará por nombre ‘Des-Encantada’, haciendo alusión a la trama que mostrará a los protagonistas de la primera cinta pero después de varios años de vivir su “felices por siempre”.

Te podría interesar: Patrick Dempsey revela detalles de ‘Encantada 2’ con Amy Adams

Y en una entrevista para Variety, Patrick Dempsey confesó algunos de los detalles más relevantes de esta nueva película familiar, la cual al igual que la primera, será clasificada como una comedia romántica con un poco de sátira y burla hasta las historias clásicas de Disney y los clásicos animados.

Te podría interesar: Por qué salió de ‘Grey’s Anatomy’ el actor Patrick Dempsey

1. La comedia romántica necesaria para la época

El actor que regresa a la trama como Robert Philip confesó que desde su perspectiva ‘Encantada 2’ es la comedia romántica que todos necesitan: “Necesitamos algo de escapismo ahora mismo. Necesitamos esas comedias románticas y esos musicales para sacar a la gente de la depresión en la que estamos”, haciendo referencia a la actual contingencia sanitaria.

2. Una sátira atípica de Disney

Otro de los detalles que relató Patrick Dempsey, fue que esta nueva película de Disney será muy diferente a cualquier otra historia de amor, pues “No es una película típica de Disney. Es un poco fuera de marca. Sin embargo, damos honor a todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora lo han descubierto. Y somos lo suficientemente mayores, por lo que es como una película sobre la crisis de la mediana edad”, algo que también deja entrever un tanto de la trama.

3. Música por primera vez

Al igual que la película anterior, en ‘Encantada 2’ las canciones y los números musicales no faltarán, pero sorpresivamente, Patrick Dempsey ha confesado que tendrá una participación cantando y bailando por lo menos en una pieza, por lo que será la primera vez que se pueda ver a este actor en un papel así. “Me han preparado para el éxito y las letras son muy divertidas. Los números tienen una coreografía realmente genial y la premisa va a ser interesante”, dijo.

Por el momento aún no existe una fecha estimada para el estreno de ‘Encantada 2’, sin embargo ya es un hecho que se está trabajando en su producción y muy pronto podrían dar inicio las grabaciones, y miles de fans esperan que la cinta pueda tener su estreno durante el verano del 2022, pero habrá que seguir esperando para conocer más detalles al respecto.

¿Te emociona esta secuela?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos