Disney +

“Es una ley absolutamente ridícula”: Oscar Isaac de ‘Moon Knight’ en contra del #DontSayGay

El reconocido Oscar Isaac aprovechó la premier de la serie ‘Moon Knight’ de Marvel para hacer una contundente declaración en contra de la Ley Don’t Say Gay.

Por Jared Solis

- 23 de Marzo de 2022 - 12:30 hs
“Es una ley absolutamente ridícula”: Oscar Isaac de ‘Moon Knight’ en contra del #DontSayGay

“Es una ley absolutamente ridícula”: Oscar Isaac de ‘Moon Knight’ en contra del #DontSayGay - Nación Flix (Agencia AFP)

Faltan unos cuantos días para el estreno de la serie ‘Moon Knight’ en Disney+ y Marvel Studios ha hecho un gran evento para presentar la premier de esta nueva historia que promete ser un éxito, en el cual, el protagonista Oscar Isaac aprovechó para hacer una declaración sobre su postura ante la polémica que se ha generado por la ley Don’t Say Gay en Florida.

Cabe destacar que esta premier se llevó a cabo el pasado martes 22 de marzo, mismo día en que muchos trabajadores de Disney hicieron una propuesta ante la postura bipartita que ha tomado la casa del ratón, la cual ha sido objeto de crítica durante los últimos días, y sobre esto Oscar Isaac, que no pudo suspender sus actividades a modo de protesta porque ya estaba programado el magno evento, lanzó una declaración directa y contundente.

Te podría interesar: Primeras críticas de Moon Knight aseguran historia brillante

En entrevista para Variety, el famoso actor dijo: “Es una ley absolutamente ridícula (...) Es una locura, es una locura y espero que Disney como empresa salga con la mayor contundencia posible en contra de esta idea. Es asombroso que incluso exista en este país”, dejando claro que está en contra de lo que ocurre en Florida.

Te podría interesar: Antes de su estreno, Moon Knight revela una escena de terror

Directo y sin remordimiento, Oscar Isaac no dudó en compartir su postura en contra de esta nueva ley que va en contra de la comunidad LGBT+, a la cual muchas personas le han dado su apoyo en redes sociales, mientras que otros como el actor, rechazan este tipo de acciones que impactan contra el acceso a la información y la educación de menores.

“Supongo que mi comentario sería: ¡gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gayyyyyy!”.

Por si fuera poco, el actor señala que tiene la esperanza de que Disney se posicione de la misma forma que él, en vista de que la empresa optó por quedarse en medio sin elegir si está a favor o en contra de lo sucedido, acto que le ha causado varias críticas contundentes en los últimos días y que incluso generó polémica cuando los empleados de Pixar salieron a revelar algunos secretos sobre la casa del ratón.

Ethan Hawke también habla de la polémica ley

Como parte de la premier de ‘Moon Knight’ el antagonista Ethan Hawke también ofreció información ante lo sucedido en Florida, aunque señala que no tiene la suficiente información al respecto para emitir un juicio, sin embargo no se quedó callado: “Siento el poder de las historias que nos contamos unos a otros. Si dices la verdad sobre la experiencia humana, invitas a la empatía. Y cuantos más lugares iluminamos, menos lugares oscuros hay y hay menos de qué temer”.

Cuanto más entendemos las experiencias de los demás, más humanidad encontramos en ellas y mejor nos sentimos todos. Así que ese es mi trabajo, y eso es en lo que creo” aclaró el reconocido actor, que si bien no termina de posicionarse en contra como su colega Oscar Isaac tampoco lanza un mensaje como lo hizo la empresa Disney, el cual causó la molestia de miles de personas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos