Disney +

Escritores de ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ trabajan en ‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’

Luego del final de ‘Hawkeye’ en Disney+, Marvel ya prepara la serie ‘Echo’ donde trabajarán los escritores de ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ de Netflix.

Por Jared Solis

- 09 de Enero de 2022 - 11:59 hs
Escritores de ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ trabajan en ‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ de Marvel

Escritores de ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ trabajan en ‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ de Marvel - Especial (Nación Flix)

Un de las sorpresas más emocionantes que Marvel le hizo a sus fans en el 2021 fue la participación de Charlie Cox como Matt Murdock en ‘Spiderman: No Way Home’, y el regreso de Vincent D'Onofrio en la serie ‘Hawkeye’ como el poderoso Kingpin. Pero para el futuro parece que ya se prepara una nueva aventura emocionante en ‘Echo’ de la mano de los escritores de ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’.

Esta serie es un spin off de la historia del arquero de Los Vengadores, la cual será protagonizada por la actriz Alaqua Cox, a quien recordás como la intrépida Maya López, quien tuvo un desenlace misterioso en la serie, y se enfrentó cara a cara al malvado Kingpin, aunque se desconoce qué fue lo que pasó después del disparo.

Te podría interesar: Guionista de la serie ‘Echo’ adelanta la aparición de ‘Daredevil’ en Marvel

‘Echo’ es una de las últimas series de Marvel en haber sido confirmadas el pasado 12 de noviembre en el Disney+ Day de 2021, y por ahora es muy pronto para conocer detalles de su historia, pero de acuerdo con The Illuminerdi, la producción contará con el trabajo de Dara Resnik y Ken Kristensen, a quienes podrás recordar por su trabajo en Netflix.

Te podría interesar: Quién es Echo, la poderosa superheroína de Marvel en el UCM 

Por su parte Dara Resnik fue una de las guionistas de la tercera y última temporada de ‘Daredevil’ la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio y ahora estará trabajando una vez más con Marvel para presentar la aventura de un nuevo personaje que bien podría cruzar su historia con el Diablo Rojo.

Además, Ken Kristensen estuvo trabajando de cerca con Netflix en las dos temporadas de ‘The Punisher’ el personaje protagonizado por Jon Bernthal, quien por cierto fue presentado a modo de spin off de ‘Daredevil’ pues tuvo su primera aparición en esta serie, justo como Maya López en ‘Hawkeye’, quien será la protagonista de ‘Echo’.

‘Echo’ estaría conectada con ‘Daredevil’

Si bien esta noticia no quiere decir que los escritores de ‘Echo’ vayan a encontrar la forma de conectar la historia con la serie ‘Daredevil’ lo cierto es que por la cercanía de la protagonista con el personaje de Vincent D’Onofrio y los rumores relacionados con Charlie Cox, muchos fans esperan que sí tengan alguna relación las series.

Por ahora tan sólo queda seguir esperando para conocer el destino de esta nueva serie de Marvel, pues por ahora ni siquiera se sabe cuándo será estrenada, por lo que aún falta mucho camino por recorrer y todo podría pasar en la historia, así que no hay forma de adelantar detalles al respecto hasta que la casa de las ideas ponga manos a la obra.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos