Disney +

Esta escena eliminada de ‘Hawkeye’ muestra la infancia de Clint Barton

Como nunca antes lo habías visto, una escena eliminada de ‘Hawkeye’ muestra el pasado de Clint Barton, a cuando era un simple niño con buena puntería.

Por Jared Solis

- 20 de Enero de 2022 - 13:45 hs
Esta escena eliminada de ‘Hawkeye’ muestra la infancia de Clint Barton

Esta escena eliminada de ‘Hawkeye’ muestra la infancia de Clint Barton - Especial (Cortesía)

¿Los héroes nacen o se hacen? Durante más de 10 años, Marvel Studios nunca ha presetado el pasado de Clint Barton, mejor conocido como Ojo de Halcón, y en la serie ‘Hawkeye’, por fin se pudo haber mostrado la infancia del Vengador, pero lamentablemente esta escena fue eliminada del corte final, aunque ya se ha filtrado en redes sociales.

Junto a un gran número de cortas escenas que no tienen mucha importancia en la trama como por ejemplo un video de Kate Bishop y Pizza Dog comiendo, se ha revelado una larga escena dividía en tres videos, donde aparece una versión infantil del arquero Clint Barton, junto a su madre, y se cuenta un poco de su pasado.

Te podría interesar: La escena postcréditos de ‘Hawkeye’ rompe récord de Marvel

Si bien Marvel Studios nunca le dio mucha importancia a este personaje, la serie ‘Hawkeye’ resultó ser un éxito en la pantalla de Disney+, donde finalmente Jeremy Renner tuvo la oportunidad de presentar su papel en una historia en solitario, donde se le pudo conocer más a fondo y presenta una trama navideña, divertida y llena de acción.

Te podría interesar: Revelan escenas eliminadas de Hawkeye con Vincent D'Onofrio

Entre las escenas eliminadas que se han filtrado en redes sociales, ‘Hawkeye’ borro una parte muy importante del pasado del protagonista, pues en este video se puede ver que la mamá de Clint Barton lo enseñó desde muy joven a robar como todo un espía, dejando claro que su infancia fue muy diferente a la de cualquier otra persona.

Por si fuera poco, el video también muestra que el joven Clint Barton, tuvo excelente puntería desde que fuera tan sólo un niño, pues incluso con un rifle arreglado par que quien lo use falle, el futuro Vengador puede dar en el blanco, dejando claro por qué se le llama Ojo de Halcón, al mismo tiempo que explica bastante de su difícil pasado.

“Tú nunca fallas” el video sobre el pasado de Hawkeye

Este video se ha dividido en tres partes y recibe el nombre “you never miss” porque de camino al final de la historia, Clint Barton saca su lado heroico y dice no sentirse cómodo robándole a otras personas su dinero, por lo que cuando la situación se pone peligrosa, falla un disparo, algo que su madre y toda su audiencia sabe que no es una casualidad.

Se desconoce por qué Marvel Studios decidió eliminar esta importante escena, pero afortunadamente se ha vuelto viral en redes sociales para que todas y todos los fans puedan conocer un poco más del pasado de este héroe que ahora que la serie ha llegado a su fin, parece ser que volverá a retirarse del mundo de los superhéroes y en el futuro su legado lo continuará la carismática Kate Bishop.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos