Disney +

Estrenos de Disney+: Las nuevas series y películas para ver el fin de semana

Disney+ continúa integrando nuevo contenido para sus suscriptores, y en este tercer fin de semana de enero, llegan series y películas muy interesantes

Por Orlando Medina

- 14 de Enero de 2022 - 10:34 hs

Estrenos de Disney+: Las nuevas series y películas para ver el fin de semana - Especial (Walt Disney Studios Motion Pictures)

En el mundo del streaming la competencia es feroz, por ello, las distintas plataformas compiten por estrenar el mejor contenido para sus suscriptores, y en esta tercer fin de semana de enero, Disney+ es el servicio que llega con interesantes lanzamientos para sus suscriptores, títulos de una gran calidad que no te puedes perder.

En esta ocasión, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más destacados y esperados en Disney+ es el nuevo episodio del spin off de Star Wars, ‘The Book of Boba Fett’, una producción que en tan solo unas semanas se ha convertido en uno de los éxitos más grandes en la plataforma streaming, al mostrar, como su nombre indica, una historia centrada en el legendario personaje de las trilogía precuela de esta franquicia.

Te puede interesar: Star Wars en Disney+: ‘The Mandalorian’ 3 pospone su rodaje por aumento de contagios

Cabe señalar, que ‘The Book of Boba Fett’ ha logrado atrapar a los millones de fanáticos de Star Wars, gracias a que aborda una historia nunca antes mostrada del icónico mandaloriano, revelando cómo fue que sobrevivió a los acontecimientos de la cinta ‘Star Wars: Episodio 6 - El Retorno del Jedi’, de igual manera, presenta al mandaloriano tratando de controlar el bajo mundo de Tatooine.

Asimismo, otro gran estreno del servicio streaming de la compañía del ratón en esta semana de enero es la película de Marvel Studios, ‘Eternals’, una producción que muestra una historia de este universo fílmico de superhéroes, poco abordada en la gran pantalla, lo que la vuelve una cinta imperdible para los seguidores de esta franquicia. 

En esta película del Universo Cinematográfico de Marvel, los millones fanaticos de esta franquicia y suscriptores del servicio streaming de Disney, pueden ver la historia de los ‘Eternos’, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que durante miles de años han vivido en la Tierra, pero, sin intervenir en la vida en este planeta, algo que podría cambiar al acercarse una amenaza.

Te puede interesar: Hora familiar: Las 6 series originales de Disney+ para un relajante maratón

Por otro lado, en el rubro de los documentales, este viernes 14 de enero ha llegado al servicio streaming de Disney+ ‘Tutankamon a Color’, una producción exclusiva de este servicio streaming producida por Nat Geo, la cual, como su nombre señala, revela todos los secretos del mítico faraón egipcio, con imagenes de archivo remasterizadas.

Estrenos de Disney+

  • The Book of Boba Fett (Episodio 3)
  • Eternals (Película)
  • La Casa de Raven (Temporada 4)
  • Marvel Rising: Corazón de Hierro (Especial)
  • Secretos Perdidos de Chichén Itzá (Documental)
  • Tutankamón a Color (Documental)

Estos son todos los estrenos de Disney+ durante la segunda semana de enero, series y películas de una gran calidad que son aptas para toda la familia, ya que no hay que olvidar que este servicio streaming cuenta con un catálogo exclusivamente familiar, por lo es ideal para un buen maratón en este fin de semana. 

¿Te gustan los estrenos de Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos