Disney +

‘Eternals’ finalmente llega a Disney+ con escenas que no estaban en la versión de cines 

Después de meses de espera, Disney+ estrena ‘Eternals’ de Marvel y Chloe Zhaó en su catálogo y con escenas que no se vieron en su versión de salas de cine 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Enero de 2022 - 19:35 hs
Eternals’ finalmente llega a Disney+ con escenas que no estaban en la versión de cines 

Eternals’ finalmente llega a Disney+ con escenas que no estaban en la versión de cines  - Marvel (Cortesía)

Tras dos meses de espera para que ‘Eternals’ finalmente pasara de salas de cine a plataformas de streaming, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel se ha estrenado en el catálogo de Disney Plus. Además, su llegada a éste catálogo ha causado conmoción, pues la cinta cuenta con algunas escenas inéditas que no se vieron dentro de su versión en salas de cine.  

Después de su lanzamiento en salas de cine y sin tener mucho éxito en la taquilla, además de ser criticada negativamente por los expertos en la industria cinematográfica y televisiva; ‘Eternals’ no era la más esperada en la plataforma de streaming. Sin embargo, el hecho de que cuenta con algunos momentos que se no pudieron presenciar cuando estaba en cartelera, sí ha llamado la atención.  

Te puede interesar: Todos los estrenos que llegan a Disney+ para enero 2022

La versión de ‘Eternos’ que ha llegado al servicio de streaming cuenta con una escena que comparten Kit Harington y Lia McHugh como Dane Whiteman y Sprite, respectivamente. Ambos hablan sobre Sersei (Gemma Chan), y sobre la posibilidad de que el humano sea la pareja de la eterna, aunque él no sabe que, en realidad, está involucrándose con una heroína.  

Esta nueva escena ha causado interés en el público para ver qué tan trascendental es en la historia de los superhéroes de Marvel que acaban de debutar en el UCM con esta película. Por lo que ahora se puede disfrutar de esta nueva versión de la más reciente producción de Chloe Zhaó, quien apostó a una historia humana con esta entrega, lejos de lo que solemos ver dentro de la casa de las ideas.  

 

‘Eternals’, los nuevos superhéroes de Marvel 

La historia de esta nueva película del UCM, le dio la bienvenida a superhéroes y superheroínas que hasta el momento no se había salido de los cómics para llegar a la pantalla grande. Encima, lo hicieron casteando a un elenco envidiable, que fue otra de las razones por las que muchos se habían sentido intrigados por ‘Eternals’ cuando comenzó a ser promocionado por la compañía de Kevin Feige.  

Sersi, Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjini), Sprite, Phastos (Brian Tyree Henry), Makkari (Lauren Rifloff), Gruig (Barry Keoghan), Gilgamesh (Do Lee), Ajak (Salma Hayek) y Thena (angelina Jolie); son los eternos que llegan al UCM para convertirse en parte de la nueva generación de superhéroes que conformará la siguiente etapa de este mundo, aunque ellos están más relacionados a cuestiones divinas que otra cosa.  

Te puede interesar: ‘Eternals’ es elegida como la película más buscada del 2021

La esencia de su existencia reside en que solo cuando sea inmensamente necesario saldrán a ayudar a los humanos para que el mundo no se desmorone, pues desde que ésta ha tenido vida, ellos han estado ahí, siendo enviados directos de los mismos dioses. Sus poderes están relacionados a la energía cómica, y ahora, son considerados como parte de los más poderosos dentro de este universo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos