Disney +

‘Eternals’ y ‘Los 4 Fantásticos’ podrían conectar universos

Las próximas películas de Marvel, ‘Eternals’ y ‘Los 4 Fantásticos’ podría conectar sus universos de acuerdo con la sinopsis que se acaba de filtrar

Por Kimberlyn Flores

-

‘Eternals’ y ‘Los 4 Fantásticos’ podrían conectar universos - Marvel (Marvel)

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene varias series y películas para estrenar este 2021, una de ellas es la de ‘Eternals’ de la cual se sabe poco. Sin embargo, recientemente se filtró la que podría ser su sinopsis y parece que los personajes de dicha historias conectarán universos junto con el de ‘Los 4 fantásticos’. 

La audiencia estima que el nuevo grupo de superhéroes podría estar ligado a Mr. Elástico, La Mujer Invisible, La Mole y La Antocha Humana, por un pequeño detalle que viene en el adelanto de la trama: la energía cósmica y del universo en general. Además, de hacer mención que podemos ser testigos de ella aún de la forma más efímera posible.

Te puede interesar: ‘Los 4 Fantásticos’ tendrá nueva película, dirigida por Jon Watts

Ejercer el Poder Cósmico es estar en contacto con todos los demás seres vivos a la vez. Es reconocer que no estamos solos en el Universo...nosotros solos somos el Universo. Somos el cosmo que llega a conocerse a sí mismo y cuando seas testigo de eso, incluso por el más breve de los momentos, verás que no hay nada más hermoso”.

El próximo noviembre podemos ser testigos de esta especulación sobre un nuevo multiverso, pues es el mes en el que se estrena ‘Eternals’ que mostrará nuevos superhéroes que han estado viviendo en la Tierra desde hace muchos años. 

Los nuevos fantásticos

Por otro lado, con respecto a la nueva versión de ‘Los 4 Fantásticos’ que será dirigida por Jon Watts tendremos que esperarnos hasta 2022 o 2023 que son los años en los que se espera la cinta llegue a la pantalla grande para mostrarnos una historia que le haga justicia al proyecto de 2015. 

Con una o con otra podríamos tener avances de que los universos de ambos largometrajes se puedan encontrar, pues recordemos que estamos entrando en una nueva fase del UCM y que para aquél entonces tal vez también conozcamos otra. 

Hasta que los directivos confirmen estas especulaciones no podemos dar nada por sentado, o bien, simplemente esperar a que ‘Eternals’ tenga su lanzamiento y estar atentos a cualquier pista que nos puedan dar con respecto a lo que podía ser un épico crossover.

¿Crees que las dos películas cruces sus universos?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +