Disney +

Evangeline Lilly revela por error el villano de ‘Ant-Man 3’, un viejo conocido del UCM

Accidentalmente Evangeline Lillu, quien interpreta a La Avispa en Marvel, anunció el regreso de un viejo villano que creímos muerto en el UCM

Por Jorge Ruiz

- 23 de Mayo de 2021 - 16:54 hs
Evangeline Lilly revela por error el villano de ‘Ant-Man 3’

Evangeline Lilly revela por error el villano de ‘Ant-Man 3’ - Especial (Marvel Studios)

Ha pasado mucho tiempo desde que Evangeline Lilly actualizó sus redes sociales, pues la crisis sanitaria hizo que pasaran algunos meses sin saber nada de ella pues su última publicación no fue muy bien recibida. Pero ahora ha regresado con una imagen en la que por accidente, adelantó al villano que regresará al UCM en la película ‘Ant-Man and the Wasp: Quantummania’.

La actriz que da vida a La Avispa en las películas de Marvel, es reconocida también por su participación en la serie Lost, además de su interpretación en ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, donde da vida a la elfa Tauriel. Aunque su carrera en el cine despegó en la primer entrega de ‘Ant-Man’, la que la llevó a tener una pequeña aparición en la batalla final de ‘Avengers: Endgame’.

Te podría interesar:  ¡Por fin! Los 4 Fantásticos de Marvel podrían aparecer ‘Ant-Man 3’

La actriz compartió una imagen en donde se puede ver la primera página del guion de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ en el cual la descripción decía: “Tengo mi guion. Ya lo leí. Lo amé. No puedo esperar”. Pero el error viene cuando entre las menciones de la publicación de Instagram, se podía ver que el actor Corey Stoll aparecía entre ellas.

Te podría interesar: Disney busca a una joven actriz para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

El actor Corey Stoll interpretó a Darren Cross en la primera entrega de la saga, el cual es mejor conocido como Yellowjacket, uno de los supervillanos más grandes de Scott Lang, y quien parece que Evangeline Lilly insinuó su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ni los fans más clavados en el tema hubieran visto venir.

La publicación original de Evangeline Lilly fue borrada

La publicación de la actriz fue borrada poco tiempo después de su perfil personal, pero hubo algunos que pudieron sacar alguna captura de pantalla para mostrar la evidencia y el error de Lilly. Por lo que ahora casi es un hecho confirmado que sí veremos a Darren Cross, o mejor dicho, a Yellowjacket en la tercera entrega del personaje en el UCM.

Cabe mencionar que este supervillano murió en la primer entrega de ‘Ant-Man: El Hombre Hormiga’ pero al parecer eso no fue suficiente, pues la posibilidad de que siga en el reino cuántico todavía es misterio, y quizá de ahí viene el título de la película. Hasta el momento Marvel no ha salido a declarar su esta revelación es oficial o fue un error de dedo de la actriz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos