Disney +

Ewan McGregor captado en misterioso traje en el set de ‘Obi-Wan Kenobi’

Durante las grabaciones de la serie de Disney+, ‘Obi-Wan Kenobi’, el protagonista Ewan McGregror se dejó ver en un misterioso traje que ocultó su verdadero look

Por Jorge Ruiz

- 12 de Junio de 2021 - 09:53hs
Ewan McGregor en misterioso traje en el set de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor en misterioso traje en el set de Obi-Wan Kenobi - Especial (Cortesía)

Actualmente se están llevando a cabo las grabaciones de la nueva serie de Disney+, ‘Obi-Wan Kenobi’, en donde Ewan McGregor regresará a su legendario papel en una historia totalmente enfocada en su personaje. Pero ahora fue visto portando un misterioso atuendo que ocultaba el verdadero traje que llevará el maestro Jedi en la pantalla chica.

Con todas las series que está preparando Disney+ sobre el universo de ‘Star Wars’ los fans están más que emocionados por el regreso de algunos de sus personajes más icónicos, como lo es ‘Obi-Wan Kenobi’, quien apareció en la segunda trilogía de la saga. Pero eso no es todo, pues otras de sus series también han levantado expectativas como ‘The Mandalorian, y ‘The Book of Boba Fett’.

Te podría interesar: Ewan McGregor revela el lado molesto de ser Obi Wan Kenobi

Ahora se ha visto a Ewan McGregor en el set de la esperada serie de Disney+, ‘Obi-Wan Kenobi’, y aunque no se revela mucho, sí que se puede ver que el traje que se pudo ver en las entregas originales de ‘Star Wars’ parece mantenerse intacto en esta entrega episódica. Sin bien el actor ha usado una especie de traje encima de su atuendo, sí que se puede apreciar las botas y las mangas blancas tan características de su look.

Te podría interesar: Ewan McGregor grabó escena muy especial para Obi-Wan Kenobi

Por ahora no se han ofrecido más detalles sobre la serie, aunque se sabe que muchas sorpresas nos esperan en la entrega episódica, pues se confirmó que Hayden Christensen, quien interpretó a Darth Vader en la trilogía original, estará de vuelta en su papel para el programa. Pero eso no es todo, porque recientemente Ewan McGregor reveló algunos de los personajes con los que ha grabado.

Ewan McGregor grabó con personajes muy especiales para 'Star Wars'

En entrevista para Variety, McGregor reveló algunos detalles sobre ‘Obi-Wan Kenobi’: “No es un secreto la época en la que está establecida la serie, pero caminé al lado de dos Stormtroopers. Nunca me había pasado, porque los que conocía eran Clonetroopers. Era la armada de Clones. Así que nunca vi un Stormtrooper. Los vi, giré y me convertí en un niño de seis años”.

Además agregó: “Me sentí como de seis años porque estuve cerca de uno y tuve miedo. Una locura. También actúe con Jawas. Una escena con un pequeño Jawa”. Sin duda han sido grandes revelaciones, así como la de Liam Neeson, quien negó aparecer en la serie como Qui-Gon, pues aunque su personaje esté muerto, los fans esperaban que regresara como un fantasma a ayudar a Obi-Wan.

En el futuro se espera que todas estas series tengan algunos cameos en ‘The Book of Boba Fett’, pues la han descrito como ‘“The Mandalorian 2.5”, por la cantidad de personajes de las otras entregas de Disney+ que tendrán una participación. Por ahora solo queda esperar a que el rodaje del programa de Din Djarin inicie las grabaciones a finales de este año o inicios del siguiente, cuando Pedro Pascal termine sus proyectos.

¿Esperas esta nueva serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos