Disney +

Ewan McGregor explica cómo se graban las increíbles escenas para Obi-Wan Kenobi

El actor Ewan McGregor regresará a su icónico personaje de la saga ‘Star Wars’ pero antes ha explicado cómo ha evolucionado la forma de grabar las escenas

Por Jorge Ruiz

-
Ewan McGregor explica increíbles escenas para Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor explica increíbles escenas para Obi-Wan Kenobi - Especial (Cortesía)

Desde hace algún tiempo se conoce que Ewan McGregor regresará a la saga ‘Star Wars’ luego de haber estado alejado por muchos años de su personaje ‘Obi-Wan Kenobi.' Pues ahora la serie de Disney+ ya se encuentra en desarrollo, y el actor ha aprovechado para hablar sobre cómo ha cambiado la forma en la que se graban las escenas para la saga.

El regreso de Ewan McGregor como el gran maestro Jedi que conocimos en las precuelas de la saga ‘Star Wars’ ha supuesto muchas cosas para la franquicia, pues con el éxito de ‘The Mandalorian’, se han replanteado los planes que se tenían en Disney y Lucasfilms respecto a este universo espacial.

Te podría interesar: ¿Como The Mandalorian? ‘Obi Wan Kenobi’ será muy diferente a la trilogía precuela de Star Wars

En entrevista con The Hollywood Reporter, Ewan McGregor ha comentado sobre los cambios en las tecnologías al momento de grabar las escenas de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’ de Disney+: “A George Lucas le encanta la tecnología y le gusta llevar todo en esa dirección. Quería tener más y más control sobre lo que se ve en el fondo”, comentó.

Te podría interesar: Ewan McGregor habla de su intenso entrenamiento con espadas para Obi-Wan Kenobi

Además agregó: “Se hace realmente tedioso, especialmente cuando la escenas son, y no quiero parecer maleducado, pero no es Shakespeare. No hay nada que te permita profundizar en el diálogo y que te pueda satisfacer cuando el escenario no está”, en referencia a que la tecnología utilizada en la serie reemplaza los sets armados, por pantallas que proyectan el ambiente.

La tecnología utilizada en 'Obi-Wan Kenobi'

Esta tecnología fue vista en ‘The Mandalorian’, en donde el set de la ambientación fue hecho a partir de pantallas LED gigantes que rodeaban todo, y además fue heredada de los videojuegos, en donde se recurre a modelos 3D de espacios para animar una escena. Por lo que además de la facilidad y realidad que otorga para la producción, también abarata los costes.

Durante la misma entrevista, Ewan McGregor comentó sobre la posibilidad de ver al legendario Luke Skywalker en su serie, pues en los eventos que veremos de esta entrega, el personaje de Mark Hamill solamente tiene diez años de edad. Y aunque todavía no hay nada confirmado, parece ser que esta posibilidad está más cerca para que se haga una realidad.

¿Esperas esta nueva serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos