Disney +

Ewan McGregor grabó una escena para ‘Obi-Wan Kenobi’ con alguien muy “especial”

Los fans de Star Wars deben estar emocionados, porque con el buen estado que actualmente vive la saga, la noticia de Ewan McGregor seguro les hará el día

Por Jorge Ruiz

- 11 de Mayo de 2021 - 15:09 hs
Ewan McGregor grabó escena muy especial para Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor grabó escena muy especial para Obi-Wan Kenobi - Especial (Cortesía)

En los últimos tiempos el estado por el que actualmente atraviesa la franquicia de ‘Star Wars’ seguramente debe tener a su base de fanáticos en todo el mundo muy contentos. Y para mantener la emoción, el actor Ewan McGregor ha declarado que recientemente ha grabado una escena para la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ con alguien muy especial para él.

El maestro Jedi nuevamente verá la luz en pantalla gracias a que Disney+ revivió al personaje después de ver todo el éxito cosechado con ‘The Mandalorian’. Incluso para Ewan McGregor, quien protagonizará la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ está emocionado de retomar su papel, que incluso declaró que el entrenamiento ha sido duro para ponerse en los zapatos del personaje.

Te podría interesar: Star Wars: Fotos de ‘Obi Wan Kenobi’ revelan que la trama se desarrollaría en Tatooine

En entrevista para el programa de Jimmy Kimmel Live, el actor Ewan McGregor habló sobre su serie ‘Obi-Wan Kenobi’ en donde aprovechó para adelantar algunas sorpresas de lo que veremos en la serie, además de mencionar que ya ha grabado una escena con alguien muy “especial” para él, a tan solo unos días de que se inició de manera oficial con el rodaje.

Te podría interesar: ‘Halston’ revela su impactante tráiler con Ewan McGregor en Netflix 

El actor mencionó: “Sí, llegué a grabar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida. Eso es todo lo que puedo contarte”. Al ser cuestionado directamente sobre si se trataba de alguien con quien ha trabajado en el pasado, McGregor aseguró “No, no lo creo”. Por lo que si rápidamente pensaste en Hayden Christensen, no será con ella.

¿Se aproxima Clone Wars?

Además, Ewan McGregor que no esta escena no necesariamente se trata de algún familiar. Posteriormente en la entrevista es cuestionado sobre cómo fue volver a interpretar a su personaje, comenta: “Fue genial. Se siente genial. No lo pasamos muy bien. El traje es ligeramente diferente de lo que podrías esperar, pero volver de nuevo al papel, es genial.”

Y para finalizar la entrevista, el actor habla sobre el uso de la tecnología utilizada en ‘The Mandalorian’  y que también será usada en ‘Obi-Wan Kenobi’, llamada Stagecraft de la que mencionó que sentirse más realista que las producciones pasadas de la saga, además de que graban “dentro de una gran pantalla”, y quedar impresionado por eso.

Recientemente ‘Obi-Wan Kenobi’ ha anunciado que ya se encuentran grabando la serie para Disney+, por lo que no cuenta con una ventana de lanzamiento todavía. Las palabras de Ewan McGregor han levantado sospechas de a quién se refería con esa persona especial, las teorías de los fanáticos seguramente tendrán a alguien en mente para el papel.

¿Esperas esta nueva serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos