Disney +

¿Éxito rotundo? ‘WandaVision’ es la serie más pirateada de todo el 2021

Aclamada por la crítica y los fans y odiada por otros, ‘WandaVision’ la serie de Marvel Studios es reportada como la más pirateada de todo el 2021.

Por Jared Solis

- 27 de Diciembre de 2021 - 12:11 hs

¿Éxito rotundo? ‘WandaVision’ es la serie más pirateada de todo el 2021 - Cortesía (Marvel)

En enero de 2021, Marvel Studios sorprendió al mundo entero con su espectacular regreso a la pantalla luego de ausentarse por completo en 2020, con el estreno de ‘WandaVision’ la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la cual se ha convertido en la serie más pirateada de todo el año, y al mismo tiempo en una de las más vistas.

Con su transmisión exclusiva en Disney+, al parecer muchos aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel, prefirieron esperar a que la serie ‘WandaVision’ fuera filtrada en Internet para poder disfrutarla completamente gratis desde distintas páginas con contenido pirata, pues los resultados de Torrent Freak revelan que esta fue la serie más pirateada del año.

Te podría interesar: Esta imagen comprueba que Wanda Maximoff ahora es malvada

Esto demuestra que muchos fans del UCM estuvieron al tanto de lo que ocurría en la trama de la serie gracias al contenido pirata que se publicó en diferentes páginas de Internet, en lugar de hacerlo desde el catálogo de Disney+, lo que al mismo tiempo la posiciona como una de las más exitosas del año, junto con ‘Loki’ que cautivó al público a mitad del 2021.

Te podría interesar: Grammys 2022: 'WandaVision' y los nominados de Disney Plus

Hasta el momento, ‘WandaVision’ continúa siendo elegida por la crítica como una de las series más exitosas y con mejor producción de todo el año, pues sigue participando en diferentes premiaciones gracias al trabajo de las y los protagonistas y a la historia presentada en pantalla digital de forma impecable, llevando al espectador a un viaje en el tiempo hacia la televisión del pasado.

‘WandaVision’ no tendrá segunda temporada

A pesar del éxito rotundo que ha tenido ‘WandaVision’, esta fue lanzada en Disney+ como una serie limitada, por lo que su trama está pensada para presentarse de principio a fin en todos los capítulos, y en el desenlace queda claro que Marvel no tiene planes de continuar con una segunda temporada pero la historia de Scarlet Witch continuará.

Tiempo atrás, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confesó que las series del UCM podrían tener una segunda temporada o de lo contrario continuar su historia en una película, como en el caso de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ que volverá a presentarse en la cinta ‘Capitán América 4’, y con ‘WandaVision’ pasa algo similar.

Lee también: Impactante, la serie de Sebastián Yatra ya tiene reemplazo para Tini Stoessel

La poderosa Scarlet Witch volverá al UCM para afrontar las consecuencias de ‘WandaVisión’ en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ donde será una continuación a su historia y a partir de ahí se podrá conocer el destino de este personaje para el futuro, aunque de momento es muy pronto para conocer detalles y habrá que seguir esperando un poco más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos