Disney +

Falcon and the Winter Soldier: Así lucirá Barón Zemo en Disney+

Se han revelado nuevas imágenes de Falcon and the Winter Soldier que muestran la apariencia que tendrá Barón Zemo, el villano de esta serie en Disney+

Por Orlando Medina

-
Falcon and the Winter Soldier: Así lucirá Barón Zemo en Disney+

Falcon and the Winter Soldier: Así lucirá Barón Zemo en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/MarvelStudios)

La nueva fase de Marvel Studios ya inició en Disney+ con el lanzamiento de ‘Wandavision’, y continuará expandiéndose con ‘Falcon and the Winter Soldier’, una producción que tendrá como antagonista principal a Barón Zemo, personaje que en la serie tendrá una apariencia muy similar a la de los cómics.

Así es, por fin se ha revelado como lucirá el Barón Zemo en la serie de Disney+, ‘Falcon and the Winter Soldier’, y el vistazo ha llegado gracias a una app de cartas coleccionables llamada Marvel Collet, en la cual se han publicado imágenes de varios personajes de esta nueva producción.

Te puede interesar: Anthony Mackie no cree que Falcon sea el nuevo Capitán América

Además del conocido villano de Marvel, también se han dado a conocer nuevas imágenes de Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) en la serie, sin embargo, la apariencia del Barón Zemo es la que más ha sorprendido a los fanáticos.

El Barón Zemo tendrá una apariencia clásica en ‘Falcon and the Winter Soldier’ 

En la ilustración revelada se puede ver que el villano lucirá más acorde a los cómics, algo que es aplaudido por los fans de Marvel, hay que recordar que este personaje ya había aparecido en ‘Captain America: Civil War’, y muchos fanáticos no estuvieron muy contentos con la apariencia del Barón en la película. 

Te puede interesar: Filtran nuevo traje del Capitán América para Fase 4 del UCM

A diferencia de la película de Marvel de 2016, en la imágenes reveladas por la apliacion de Marvel Collet, podemos ver que el Barón Zemo lucirá su clásica vestimenta en Disney+, la cual se compone de traje largo, guantes y una máscara de color púrpura. 

Cabe mencionar que la trama que presentará ‘Falcon and the Winter Soldier', estará narrando los hechos ocurridos después del último chasquido con el guante del infinito, ocurrido en ‘Avengers: Endgame’, abordando una perspectiva diferente a lo mostrado en la última cinta de Siderman.

Habrá que esperar para ver en pantalla a todos los personajes que presentará esta nueva serie de Marvel, la buena noticia es que la espera no será prolongada, debido a que ‘Falcon and the Winter Soldier' estará llegando a Disney+  el próximo 19 de marzo, justo una semana después de que ‘Wandavision’ emita el capítulo final de su primera temporada. 

¿Te gusta la apariencia del Barón Zemo en ‘Falcon and the Winter Soldier’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos