Disney +

Falcon and the Winter Soldier integra a Wes de The Gifted a su elenco

A parte del video filtrado, se anunció que el actor Wes que participó en The Gifted, se estaría uniendo al elenco de Falcon and the Winter Soldier ¡Te contamos!

Por Kimberlyn Flores

- 18/10/2020 03:00

Los seguidores de Falcon and the Winter Soldier han tenido varias noticias de la serie, a parte del video filtrado por fans, se anunció que alguien más se uniría al elenco de la serie y es nada más ni nada menos que el actor que interpretó a Wes en el proyecto The Gifted. 

Así es, el próximo intérprete a ser parte del reparto de la serie secuela de Capitan America, es Danny Ramírez, quien destacó anteriormente por su participación de The Gifted, la serie televisiva que recogía la historia de los X-Men. Su papel fue el de Wes, un mutante que era parte de este grupo. 

Te puede interesar: The Falcon and the Winter Soldier: filtran video de grabaciones de U.S. Agent

Y como se sabe que se planea que pronto los X-Men aparezcan en este Universo Cinematográfico de Marvel, la noticia ha emocionado a los fanáticos de ambas series y de la compañía en general, pues muchos esperan que esto sea el inicio para que los mutantes poco a poco vayan resurgiendo. 

Danny Ramírez interpretó anteriormente a Wes en The Gifted. Especial.

No obstante esta historia pertenece en gran medida a FOX y con la reciente adquisición de Disney sobre dicha empresa, los fanáticos también ponen en duda que pueda suceder. Pero aún así, las esperanzas no mueres y a quienes esperan que se pueda crear algo. 

¿De que trata Falcon and the Winter Soldier?

Esta nueva serie televisiva tiene una trama parecida a la tercera película de Tom Holland en Spiderman 3: regreso a casa, en el sentido de que precisamente ambas se sitúan en un espacio-tiempo posterior a la lucha que todos los Avengers tuvieron contra Thanos en End Game. 

La serie será una trama posterior a la batalla contra Thanos. Especial.

Además al igual que en la cinta del arácnido, se tendrá nuevos enemigos, en el caso de esta serie serán Baron Zemon y U.S. Agent. los personajes que fungirán como antagonistas. Además se sabe que la historia tendrá un total de seis capítulos. 

¿Estás esperando Falcon and The Winter Soldier?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +