Disney +

Fans de Marvel conectan el final de ‘Loki’ con el de ‘WandaVision’ en increíble teoría

Una nueva y misteriosa conexión ha unido a los finales de ‘WandaVision’ y ‘Loki’, con una alocada pero increíble teoría de los fans de Marvel Studios.

Por Jared Solis

- 23 de Julio de 2021 - 05:59 hs
Fans de Marvel conectan el final de ‘Loki’ con el de ‘WandaVision’ en increíble teoría

Fans de Marvel conectan el final de ‘Loki’ con el de ‘WandaVision’ en increíble teoría - Especial (Especial)

Tras el impresionante final de ‘Loki’, la exitosa serie protagonizada por Tom Hiddleston para Disney+, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en un espacio para miles de posibilidades, y algunos fans han aprovechado para conectar su final con el último episodio de ‘WandaVision’.

Y es que en ambos finales, los villanos de la trama tienen una escea en donde nadie entiende lo que dicen, y seguramente estas escenas tendrán una explicación en otro momento, pero mientras eso llega, algunos aficionados al UCM se han dado cuenta de que estas dos escenas suceden al mismo tiempo si los capítulos se reproducen juntos.

Te podría interesar: Tom Hiddleston asegura que ‘What if…?’ marcará el futuro de Marvel

La sincronización de estos momentos a partir del minuto 27 de los capítulos finales de las dos series, han dejado con la boca abierta a miles de personas, pues aunque los dos villanos dicen cosas incomprensibles, lo cierto es que resulta muy curioso que esto suceda justo en el mismo momento del capítulo, como si de alguna forma estuvieran relacionados.

Te podría interesar: Kevin Feige dice que Sam Raimi fue clave para el multiverso

Por supuesto esto no asegura nada en el futuro de las historias de Marvel Studios, y como es de esperarse, la casa de las ideas no ha confirmado ni negado que esta teoría de los fans sea real, así que de momento estas dos series originales de Disney no están conectadas, o por lo menos no de esta forma tan directa.

La escena post créditos de ‘WandaVision’ también podría conectar con ‘Loki’

Una teoría que también une a estas series pero no ha tomado tanta fuerza, dice que la última escena de ‘WandaVision’ también está conectada con lo que ocurre en ‘Loki’, pero aquí no se trata de un momento sincronizado como en la anterior, sino que se trata de un momento extraño que podría tener solución con el multiverso.

Pues al final de ‘Loki’ queda más que claro que el multiverso de Marvel ha perdido el control y ahora todo es posible, por lo que, cuando Scarlet Witch escucha las voces de sus hijos, estos podrían estar atrapados en otro universo o línea de tiempo, y algunos fans atrevidos, han comenzado a decir que son variantes de los verdaderos Billy y Tomy.

Lamentablemente habrá que seguir esperando para conocer más de estas series, en primera la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en marzo de 2022, que será la continuación de ‘WandaVision’, y después la segunda temporada de ‘Loki’ ya confirmada de forma oficial por el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te emociona el multiverso de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos