Disney +

Fans de Marvel piden la escena completa de Daniel Brühl en ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Con el capítulo 4 de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ miles de fans de Marvel quedaron fascinados con una escena de Daniel Brühl y piden se muestre completa.

Por Jared Solis

-
Fans de Marvel piden la escena completa de Daniel Brühl en ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Fans de Marvel piden la escena completa de Daniel Brühl en ‘The Falcon and The Winter Soldier’ - Especial (Especial)

Luego de ser uno de los villanos de Los Vengadores, al hacer su debut en ‘Capitán América: Civil War’, Daniel Brühl regresa a Marvel con ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y en el capítulo 4 de esta serie de Disney+ se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, quienes piden que se muestre la escena completa de su baile.

Y es que en el último episodio de esta serie de superhéroes, Daniel Brühl tuvo su regreso como el Barón Zemo, y miles de fans tenían la teoría de que sería un villano importante en la serie, pero terminó actuando como un antihéroe y por un segundo regaló una escena icónica en donde aparece bailando y conquistó a miles de fanáticos de Marvel.

Te podría interesar: Wyatt Russell audicionó para ser el imponente Steve Rogers del UCM

Y aunque es probable que en los siguientes episodios, Barón Zemo regrese al “lado oscuro” y se vuelva en contra de los superhéroes, por el momento hay muchos marvelitas que han usado el hashtag #ReleaseTheZemoCut para exigir en redes sociales que Marvel Studios muestre la escena completa en donde se puede ver a Daniel Brühl bailando.

Te podría interesar: Anthony Mackie habla de la esperada segunda temporada de ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Pues en recientes declaraciones, el actor confesó a Entertainment Weekly que quedó sorprendido de que esta escena llegara a la pantalla, ya que su curioso baile fue mucho más largo y pensó que simplemente lo eliminarían por completo. Esto provocó que miles de fans comenzaran a comentar en redes sociales que les gustaría ver la escena completa.

Disfruté mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome. Aún así, estaba 100 por ciento seguro de que lo eliminarían. Estaba realmente sorprendido y feliz de que lo mantuvieron. Fue un baile largo. Hay más, pero cortaron este pequeño momento” explicó el actor. Lo que rápidamente provocó el surgimiento del #ReleaseTheZemoCut.

Marvel y DC víctimas de las redes sociales y sus fans

Resulta curioso que este hashtag esté tomando fuerza al grado de volverse tendencia en redes sociales, pues tal vez te pueda sonar familiar, y es que es muy similar al que los fans de DC estuvieron usando durante mucho tiempo para pedir que Warner Bros mostrara las grabaciones de Zack Snyder para la película ‘Justice League’.

Y ahora es turno de que Marvel le haga frente a sus fans y sucumba a las peticiones de sus fanáticos quienes exigen la escena completa a la que el actor Daniel Brühl se refiere. Pero por el momento la casa de las ideas no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar un poco para saber si el #ReleaseTheZemoCut funciona.

¿Crees que Marvel vaya a mostrar esta escena completa?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +