Disney +

Fans de ‘The Mandalorian’ exigen el despido de Gina Carano

Después de una serie de comentarios de Gina Carano en Twitter, los fanáticos de ‘The Mandalorian’, exigen que la actriz abandone la serie de Disney+

Por Orlando Medina

-

Fans de ‘The Mandalorian’ exigen el despido de Gina Carano - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Después del enorme éxito de ‘The Mandalorian’ en Disney+,  el futuro para Gina Carano parecía prometedor, debido a que la actriz ha elevado enormemente su popularidad gracias a la serie, sin embargo, ahora los fanáticos exigen su despido de este spin off de Star Wars.

Fue a través de las redes sociales en donde miles de fanáticos de ‘The Mandalorian’ crearon la campaña #FireGinaCarano, la cual exige la salida de la actriz de esta serie de Disney+, ya que al parecer se oponen a una serie de comentarios compartidos por Carano en Twitter.

Te puede interesar: El gran error en ‘The Mandalorian’ corregido por Disney+

La actriz que da vida a Cara Dune en este spin off de Star Wars, compartió a través de Twitter algunos comentarios en favor de Donald Trump, incluso publicó algunos twits en contra del uso del cubrebocas, lo que no fue bien recibido por la mayoría de los seguidores de la serie. 

Cabe mencionar, que la campaña #FireGinaCarano inició después de que el CEO de Walt Disney Company compartió un comunicado en el que condena los actos realizados por los seguidores de Donald Trump en el capítulo el pasado 6 de enero. Al parecer, los seguidores de ‘The Mandalorian’ consideran que la opinión de la actriz es contraria a la que ha manifestado la compañía del ratón.

Te puede interesar: The Mandalorian y los detalles del elenco para la temporada 3

Gina Carano seguiría en ‘The Mandalorian’ 

Es importante señalar, que por el momento Disney no ha emitido ningún comunicado acerca de la situación de la actriz, por lo que podemos asumir que Gina Carano seguirá dando vida a Cara Dune en la tercera temporada de este exitoso spin off de Star Wars

Lo que seguro es que a pesar de la polémica que vive la actriz, ‘The Mandalorian’ continuará manteniendo el interés de los suscriptores de Disney+, por ello, su tercera temporada apunta para mantener el éxito de la serie, sin embargo, los fans tendrán que esperar casi un año para ver más capítulos, ya que los nuevos episodios estarán llegando hasta diciembre del 2021.

¿Crees que Gina Carano debería de salir de 'The Mandalorian'?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +