Disney +

Filtran el impresionante traje de Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’

Que alguien le diga a Lego que los secretos son para guardarse, pues han filtrado los nuevos trajes que usará Tom Holland en la siguiente película del arácnido

Por Jorge Ruiz

- 02 de Julio de 2021 - 07:37 hs
Filtran el impresionante traje de Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’

Filtran el impresionante traje de Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

Quizá no tengamos un tráiler, pero al menos tenemos los nuevos trajes que estará usando Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’, pues ya los han filtrado y los fans no podían estar más contentos con ello. Pero lo más probable es que conforme avance el año, cada vez más tengamos información de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel.

No hace falta decir que la tercera película de Tom Holland en el papel de ‘Spider-Man’ es una de las películas del UCM más esperadas de todo el año, y es que desde que se supo de su existencia, los fans han creído que en ella veremos el ‘Spider-verse’ live action por fin realizado, donde Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen como el ‘Hombre araña’ de sus respectivas películas.

Te podría interesar: Juguete LEGO revela batalla con Doctor Strange en Spiderman 3

Tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones, la filtración del impresionante nuevo traje de Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’ viene desde Lego quienes fueron los responsables de esta información, en donde revelaron algunos de los sets de juguetes para la película, y en los cuales se nos adelantó que nuevamente veremos el Iron Suit, pero un poco modificado.

Te podría interesar: Video: En 2013 Tom Holland ya soñaba con ser Spiderman

Lo sorprendente del traje es que se parece al traje que ‘Iron Man’ le regala a ‘Spider-Man’ pero en una versión mejorada a lo que vimos en ‘Avengers Endgame’. Aunque lo impresionante es ver que en el set también aparece ‘Doctor Strange’, en lo que parece una batalla de la próxima película del trepamuros, y otros que se inspiran en sus anteriores entregas.

Los nuevos trajes de Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home'

Pero eso no es todo, porque en la página oficial de Marvel ya se revelaron las primeras imágenes de la mercancía y otras figuras de acción de ‘Spider-Man: No way Home’ en la que podemos ver un vistazo más detallado del traje que portará Hollland, y un impresionante diseño en negro con líneas doradas, similar a lo que vimos al final del videojuego de Sony.

La descripción de la página menciona que también los personajes de Zendaya y Jacob Batalon recibirán sus respectivas figuras, y que además, todas estas estarán disponibles muy pronto en las tiendas. Los nuevos juguetes son diseños de Nerf toys y Funko, popularmente conocidos en todo el mundo, y de los cuales también se han filtrado cosas antes.

Ninguno de los sets de juguetes adelanta que en efecto vayamos a ver el ‘Spider-verse’ en el cine, aunque recientemente Alfred Molina, el encargado del Doctor Octopus en la primer trilogía del ‘Hombre Araña’, confirmó su participación en la tercera entrega de Tom Holland con Marvel. ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrena el 17 de diciembre de este año, y esperamos que pronto se revelen más detalles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos