Disney +

Filtran fotos de ‘Desencantada’: Amy Adams y Patrick Dempsey viven su “felices por siempre”

Disney ya prepara el estreno de ‘Desencantada’, la secuela de 2007 protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, quienes aparecen en las fotos filtradas.

Por Jared Solis

- 29 de Marzo de 2022 - 12:59 hs
Filtran fotos de ‘Desencantada’: Amy Adams y Patrick Dempsey viven su “felices por siempre”

Filtran fotos de ‘Desencantada’: Amy Adams y Patrick Dempsey viven su “felices por siempre” - Cortesía (Disney)

Finalmente, se ha presentado el primer vistazo de la esperada película de Disney ‘Desencantada’ la cual volverá a llevar a la pantalla grande a las estrellas Amy Adams y Patrick Dempsey, quienes presentarán su “felices por siempre” en una historia de amor que promete llegar en el otro de este 2022.

A través de redes sociales se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de ‘Desencantada’, donde la reconocida actriz Amy Adams vuelve a la pantalla grande para darle vida a la princesa Giselle, que luego de cambiar por completo su vida y encontrar el amor verdadero, estará de regreso en un cuento de hadas.

Te podría interesar: Desencantada: Adams y Dempsey adelantan fecha de estreno

En las fotografías también se revela que el actor Patrick Dempsey, a quien recordarás como uno de los protagonistas de ‘Grey’s Anatomy’, también vuelve a la historia como Robert, quien en la primera película no fue parte del cuento de hadas, pero al parecer esta vez la historia será muy diferente pues se le puede ver caracterizado como un caballero.

Te podría interesar: Encantada 2: Patrick Dempsey revela 3 secretos de la secuela

Como era de esperarse, los protagonistas de la historia lucen muy diferentes a la primera historia, pues han pasado 15 años y ambos lucen muy diferente y en la historia se podrá saber cómo ha sido su romance durante todo este tiempo, mientras deben enfrentarse a una nueva aventura dentro de un cuento de hadas.

La magia de ‘Desencantada’ llega a Nueva York

Además de las fotografías en donde aparecen Amy Adams y Patrick Dempsey, también se han revelado algunas imágenes que muestran el set de filmación, el cual luce un aspecto mágico, como en una versión live action de una clásica película de Disney donde se presenta un cuento de hadas, por lo que el paisaje de Nueva York ha quedado atrás.

La historia de ‘Desencantada’ llevará a Giselle y Robert a una nueva aventura romántica, varios años después de que se conocieran en una aventura de comedia y romance, pero esta vez la protagonista pedirá un deseo que terminará por llevar a todos los personajes a un mundo mágico diferente a la realidad en donde encontró el amor.

De momento no hay una fecha definida para el estreno de ‘Desencantada’, aunque se dio a conocer en 2021 que esta llegaría a la pantalla en 2022, específicamente en el otoño, aunque recientemente se reveló que la producción volvería a grabar algunas escenas, lo cual pone en riesgo de retraso a esta secuela, pero habrá que seguir esperando para conocer detalles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos