Disney +

Filtran fotos de ‘Secret Invasion’ y Samuel L. Jackson luce muy diferente al Nick Fury de ‘Avengers’

Marvel ha revelado muy pocos detalles de la serie ‘Secret Invasion’ pero unas fotos captan a Samuel L. Jakson, quien luce muy diferente al protagonista.

Por Jared Solis

- 24 de Enero de 2022 - 08:40 hs
Filtran fotos de ‘Secret Invasion’ y Samuel L. Jackson luce muy diferente al Nick Fury de ‘Avengers’

Filtran fotos de ‘Secret Invasion’ y Samuel L. Jackson luce muy diferente al Nick Fury de ‘Avengers’ - Nación Flix (Marvel)

Finalmente, la producción de ‘Secret Invasion’ ha salido a la calle a grabar nuevas escenas y esto ha provocado que se filtraran varias fotografías y videos del set, dejando ver a un Samuel L. Jackson completamente diferente, sin el clásico parche que usa Nick Fury en el ojo y con una larga barba canosa que lo hace verse muy distinto a su versión en ‘Avengers’.

Durante la última década, el aclamado actor Samuel L. Jackson ha participado en algunas películas de Marvel Studios como el inigualable Nick Fury, quien fue el creador de la iniciativa Avengers dentro del UCM, pero esta vez está listo para protagonizar su propia historia de acción y salvar una vez más a todo el mundo, desde la pantalla de Disney+.

Te podría interesar: Secret Invasión podría estrenarse en 2022 en Disney+

Al igual que Hawkeye o Black Widow, Nick Fury presentará su propia aventura en solitario sin la presencia de otro superhéroe como protagonista, y aunque no se han visto muchos detalles al respecto, estas nuevas fotografías del set de grabaciones, muestran un aspecto completamente diferente para el personaje principal de la serie.

Te podría interesar: Filtran imágenes y videos de Emilia Clarke en Secret Invasion

Gracias a estas imágenes es fácil suponer que ‘Secret Invasion’ estará ubicada luego de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’ a diferencia de la película ‘Capitana Marvel’ ubicada varios años atrás, donde Samuel L. Jackson aparece rejuvenecido. Aunque el aspecto del protagonista ha hecho pensar a los fans que habrán pasado algunos años luego del final de la saga del infinito.

Por sí sólo el nuevo aspecto de Nick Fury no revela mucho sobre la trama que se verá en la serie de Marvel Studios, sin embargo estas fotos han despertado el interés de muchos fans que esperan ver de vuelta a este reconocido actor en el papel que le ha dado al UCM un giro emocionante, pues le queda como anillo al dedo a Samuel L. Jackson.

Emilia Calrke también ha cambiado su aspecto para ‘Secret Invasion’

Las recientes filtraciones desde el set de ‘Secret Invasion’ también han mostrado la participación de la joven actriz Emilia Clarke, a quien recordarás de la serie ‘Game of Thrones’, pero en esta nueva serie de Marvel y luce muy diferente a la madre de los dragones, pues claramente ha bajado de peso y su cabello es oscuro y corto.

De momento se desconoce cuál es el papel al que interpretará Emilia Clarke en esta nueva serie original de Disney+ pero se espera que muy pronto Marvel dé a conocer detalles sobre esta producción que según rumores podría llegar a finales del 2022 a la pantalla digital o a principios del 2023 pero no ha sido confirmada de forma oficial la fecha.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos