Disney +

Filtran historia de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y revelan quién es el villano

La trama de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es una de las más enigmáticas, pero una filtración asegura a un gran villano en la nueva historia.

Por Jared Solis

- 02 de Julio de 2021 - 15:45 hs
Filtran historia de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y revelan quién es el villano

Filtran historia de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y revelan quién es el villano - Cortesía (Marvel)

Al haberse convertido en un éxito junto al fallecido actor Chadwick Boseman, Pantera Negra está listo para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel con una nueva aventura que deberá mostrar quién continúa el legado del rey. Y se ha filtrado la trama de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con un increíble villano.

A pesar de que por fin ha dado inicio la producción de Marvel, esta secuela de Black Panther sigue siendo una de las más enigmáticas de la Fase 4 del UCM, pues luego del éxito de la primera entrega, se espera que esta segunda parte sea un evento enorme. Además, miles de personas esperan conocer cómo es que la casa de las ideas presentará la despedida del T’Challa ahora que Chadwick Boseman ya no está.

Te podría interesar: ‘Black Panther: Wakanda Forever’ inicia oficialmente su rodaje en Atlanta

De acuerdo con un reporte de Production Weekly publicado por el famoso portal DisInsider, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ estaría presentando un conflicto con otra ciudad mítica: Atlantis. “Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y grandes habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abuse de su tecnología”, dice la filtración.

Te podría interesar: ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría tener un tono similar a ‘Loki’

Y continúa: “Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y, sin embargo, sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas chocan entre sí”. Por lo que se puede esperar que la cinta muestre un choque de culturas.

Finalmente, la filtración termina: “Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único condado del mundo con acceso a vibranium. No obstante, los rumores de su poder se expandieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártica”.

Quién será el villano de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Cabe resaltar que esta filtración no proviene de Marvel Studios directamente, por lo que es imposible tomarla como una confirmación, sin embargo sí presenta un detalle que ha circulado en varios rumores y teorías desde hace varias semanas: el villano de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ será el atlante Namor.

Y es que la película no estará centrada totalmente en el fallecimiento de T’Challa y el surgimiento de un nuevo rey o reina, sino que también mostrará cómo un nuevo villano de Marvel emerge de las profundidades, y de acuerdo con esta filtración y varios rumores, será Namor quien aparezca como el antagonista.

Por su puesto habrá que seguir esperando a que Marvel revele detalles sobre esta nueva película que recién comienza sus grabaciones y tiene programado su estreno hasta el 08 de julio de 2022, por lo que aún falta mucho antes de que se pueda conocer la nueva aventura de Wakanda y su nuevo protagonista.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos