Disney +

Filtran increíbles detalles de ‘Capitán América 4’ y su historia

Luego de la finalización de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ en Disney+, Marvel ya está pensando qué es lo que sigue en la cuarta entrega de Capitán América

Por Jorge Ruiz

-
Filtran increíbles detalles de ‘Capitán América 4’ y su historia

Filtran increíbles detalles de ‘Capitán América 4’ y su historia - Especial (Marvel Studios)

En Marvel Studios no para con los planes de la siguiente fase de su universo cinematográfico, y es que con todas las producciones que tienen en mente, es fácil que aún a la compañía más hermética de vez en cuando se le resbale información. Ese fue el caso de ‘Capitán América 4’, de la cual se ha filtrado información sobre la historia de la película, y que podría ser muy diferente a todo lo visto en el UCM.

El éxito de la serie de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ en Disney+, suspuso muchos cambios en los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, no solo en Sam Wilson o Bucky Barnes, sino también en Sharon Carter, quien se dice que los planes que tenían en la casa de las ideas, han sido modificados en ‘Capitán América 4’ debido a quejas de los fans.

Te podría interesar: Capitán América 4: Sharon Carter modificada debido a los fans

La cuarta película del ‘Capitán América’ será la primera en la que no veamos a Chris Evans portar el traje del capi, pues en el final de ‘Avengers: Endgame’ vimos cómo éste dejó atrás el escudo para que ahora Falcon, tomara su lugar. Pues ahora los detalles filtrados de la próxima cinta apuntan a que este pelearía con el gobierno de los Estados Unidos por temas políticos, como ya se ha visto en cintas anteriores.

Te podría interesar: Anthony Mackie el Capitán América por mucho tiempo en Marvel

Pero la diferencia en ‘Capitán América 4’, en comparación por ejemplo con ‘El Soldado del Invierno’, en donde también los temas políticos eran parte central de la trama, es que en esta ocasión, todo sería llevado a otro nivel más crucial para la historia. Además, se indica que veríamos a Anthony Mackie antes en ‘Black Panther 2’, aunque no hay confirmaciones al respecto.

Anthony Mackie como el nuevo Capitán América

Todo esto parece indicar lo que el actor de Falcon había dicho en días recientes sobre su interpretación del personaje, pues él menciona que se ve en el papel por mucho tiempo en Marvel. Lo que sin duda puede alegrar a los fanáticos de la estrella del UCM, pues todavía quedan muchos años por delante antes de que se despida del personaje que más le ha ganado fama.

Ahora tan solo queda esperar mucho tiempo para conocer si estos detalles filtrados son confirmados por Marvel, o si de lo contrario, afirman que la trama de ‘Capitán América 4’ tomará otros rumbos ahora que tienen al Soldado del Invierno y a Falcon en su mejor forma. El lanzamiento de esta cinta se espera para el año 2024, por lo que aún queda largo camino por recorrer.

¿Crees que exista un crossover entre Capitán America y 'Falcon and the Winter Soldier'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos