Disney +

Filtran la primera foto del nuevo Percy Jackson y un video del impactante Campamento Mestizo

Poco a poco la producción de ‘Percy Jackson’, la serie de Disney+ trabaja en las grabaciones de la primera temporada y finalmente se han filtrado imágenes

Por Jared Solis

- 05 de Agosto de 2022 - 15:50 hs
Filtran la primera foto del nuevo Percy Jackson y un video del impactante Campamento Mestizo

Filtran la primera foto del nuevo Percy Jackson y un video del impactante Campamento Mestizo - Nación Flix (Disney / Pïxabay)

Se han filtrado en redes sociales algunas imágenes de la producción de ‘Percy Jackson and The Olympians’ la nueva serie de Disney+ que prepara su primera temporada con el actor Walker Scobell como el protagonista, a quien ya puedes ver caracterizado como el mismísimo hijo de Poseidón, papel que fue desempeñado en 2010 por Logan Lerman.

La primera fotografía del protagonista de esta esperada serie confirma que su apariencia no cambiará demasiado pues cuando recién fue anunciado que Scobell sería el encargado de darle vida a Percy Jackson, muchos fans de la novela literaria se preguntaron si Disney+ le pintaría el cabello para esconder sus rizos dorados que desentonan con las características del personaje en la novela.

Te podría interesar: Logan Lerman feliz de la serie Percy Jackson pero no regresa

En esta primera fotografía de las grabaciones de ‘Percy Jackson and The Olympians’ se puede ver a detalle que Walker Scobell no tendrá el cabello negro como lo tiene el hijo del dios del mar en los libros escritos por Rick Riordan, sino que mantendrá su color rubio, y por si fuera poco se le puede ver usando la característica playera naranja del Campamento Mestizo.

Te podría interesar: La serie Percy Jackson llegaría hasta 2024 según Rick Riordan

Entre uno de los tantos detalles que FOX cambió en su adaptación del libro “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, destaca que el protagonista nunca se puso la playera naranja del Campamento Mestizo, la cual distingue a los fanáticos de esta famosa saga juvenil que durante años se ha convertido en una de las más leídas de Estados Unidos.

Pero esta fotografía del set de filmación confirma que en la serie sí se le verá a los protagonistas portando esta prenda tan distintiva, y aunque no se alcanza a ver muy bien por la calidad de la foto y el resto de la ropa que usa Walker Scobell, es un hecho que esta es el uniforme de los campistas media sangre que habitan el hogar de los semidioses.

El Campamento Mestizo luce impactante en el video filtrado

Mientras ya se habían publicado algunas imágenes del bosque en donde se graban las tomas del Campamento Mestizo para la serie ‘Percy Jackson and The Olympians’ por fin se ha compartido un video en donde puedes apreciar con detalle la imponencia del recinto natural que pareciera estar salido de las novelas juveniles.

Cabe destacar que no todos los capítulos tendrán lugar en el Campamento Mestizo, sin embargo es un hecho que la producción está grabando escenas en donde Percy Jackson aprende sobre su vida en este hogar para todos los semidioses, descrito con detalle por Rick Riordan en sus más de 15 libros sobre la mitología griega y romana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos