Disney +

Filtran nuevo vistazo de ‘La Sirenita’ el live action de Disney con Halle Bailey

Aún hay muy pocos detalles de ‘La Sirenita’ el nuevo live action de Disney, pero nuevas fotos revelan el aspecto de Halle Bailey como Ariel.

Por Jared Solis

- 21 de Junio de 2021 - 16:25hs
Filtran nuevo vistazo de ‘La Sirenita’ el live action de Disney con Halle Bailey

Filtran nuevo vistazo de ‘La Sirenita’ el live action de Disney con Halle Bailey - Agencia (AFP)

Luego del gran éxito de ‘Cruella’ en la pantalla grande, Disney ya está listo para presentar un nuevo y esperado live action con la película ‘La Sirenita’ la cual será protagonizada por la joven Halle Bailey, quien aparece en las nuevas fotografías filtradas desde el set de grabaciones en donde se le puede ver interpretando a Ariel, la joven enamorada que cambia su vida por amor verdadero.

Cabe señalar que recientemente ya se habían filtrado algunas fotografías similares, en donde también se ve por primera vez a Halle Bailey encarnando a la sirenita, sin embargo estas imágenes, capturadas por Just Jared, son completamente nuevas y se puede ver a la actriz en una locación diferente a las anteriores, junto a una icónica escena de la película animada.

Te podría interesar: Disney confirma elenco de la película de ‘La Sirenita’ en live action

Hay que recordar que cuando se trata de los live action de Disney, la compañía del ratón hace algunos cambios en la trama o los personajes para cambiar un poco la historia, y por lo que se ve en las fotos, habrá un momento nuevo en el que Ariel se esconderá en una carroza para llegar al pueblo. Sin embargo, el momento en el que conoce a el príncipe Eric se quedará.

Te podría interesar: Debajo del mar: Primer vistazo a Halle Bailey en La Sirenita

Otro de los detalles que muestran estas nuevas fotografías es que Ariel no tendrá el clásico color de cabello rojo como en la versión animada, pues se puede ver claramente que Halle Bailey tendrá el cabello pintado de un color anaranjado más acercado a la realidad, algo que sin duda ha vuelto a abrir el debate sobre de Disney para la protagonista de esta cinta.

Y es que es inevitable hacer a un lado que la actriz es muy diferente al personaje de ‘La Sirenita’, específicamente en su color de piel, lo que ha provocado miles de comentarios agresivos y racistas en redes sociales por parte de muchos aficionados que no están conformes con la toma de decisiones de Disney.

La villana de ‘La Sirenita’ también sería diferente

Como es de esperarse, algunos rumores han señalado que Disney no estaría presentando una réplica exacta de ‘La Sirenita’ sino que le daría un giro diferente, y entre estos detalles se encuentra una perspectiva diferente de la villana, quien es una bruja malvada en la historia original, pero en el live action podría tener otras motivaciones.

El live action de ‘La Sirenita’ protagonizado por Halle Bailey, tendrá como antagonista a la talentosa Melissa McCarthy como la bruja Úrsula, y de acuerdo con algunos rumores, su personaje podría ser muy diferente a la versión animada, relacionando su vida directamente a la de Ariel, y motivada por conflictos familiares, le robaría su voz a la chica enamorada para quedarse con la corona como reina del océano.

¿Esperas la nueva versión de 'La Sirenita?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos