Disney +

Filtran nuevos detalles de ‘Ahsoka Tano’, el esperado spin-off de ‘Star Wars’

Muchas series sobre el universo ‘Star Wars’ se están cocinando en Disney, una de las más anticipadas en el spin-off de ‘Ahsoka Tano’ y su serie

Por Jorge Ruiz

-
Filtran detalles de Ahsoka Tano esperado spin-off de Star Wars

Filtran detalles de Ahsoka Tano esperado spin-off de Star Wars - Especial (Cortesía)

En total son 10 series que la plataforma de Disney+ está trabajando para que lleguen a su plataforma, entre todas ellas destaca el esperado spin-off de una de las personajes que vimos en ‘The Mandalorian’, ‘Ahsoka Tano’ a quien dio vida la actriz Rosario Dawson, y que ahora ha revelado nuevos detalles sobre lo que nos espera en su próxima entrega en el universo 'Star Wars'.

Durante el capítulo 13 de la serie ‘The Mandalorian’ que protagoniza Pedro Pascal, apareció una de las personajes más imponentes de la historia de ‘Star Wars’, ‘Ahsoka Tano’, en donde vimos insinuaciones de que el próximo spin-off continuaría con los eventos que quedaron pendientes en el final de la serie animada ‘Star Wars Rebels’, en donde esta ex-padawan se encontraba en búsqueda del Jedi Ezra Bridger.

Te podría interesar: Star Wars: ‘Ahsoka’ y la interesante trama que tendría en Disney+

De acuerdo con información de Comic Book, la historia de esta serie se centraría en la aventura de Ahsoka Tano y la caza del admiral Thrawn, con la esperanza de encontrarse con Ezra Bridger, el joven jedi que desapareció hace ya mucho tiempo en el final de la serie de ‘Star Wars Rebels’. Por lo que la sinopsis oficial de la serie encajaría perfectamente con estos planes.

- Consigue tu suscripción a Disney Plus por 7 días ¡Gratis!

Te podría interesar: ¿Liam Neeson vuelve a Star Wars? Obi Wan Kenobi mostraría a Qui-Gon Jinn en Disney+

El productor de los dos show Dave Filoni comentó hace algún tiempo que los momentos finales de la serie animada podrían no pasar hasta el final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ tomara lugar. Y la teoría de algunos fanáticos es que tras seguir el paso de Thrawn, Tano regresa a Lothal para recoger a Sabine Wren para seguirle la pista hasta su escondite.

Nuevos personajes en el spin-off de Ahsoka Tano

El mismo sitio también informa que otros dos personajes aparecerán en la serie, el primero de ellos es Boka, a quien describen como: “Muy decidido e independiente, un líder natural. Chico con rasgos del este, africano, etnia mixta o de ascendencia caribeña o india”. Y el otro es llamado Morai, de la que su descripción dice: “Volátil y de poco fiar, pero a lavez complejo y oscuro”.

Cabe recordar que los eventos de ‘The Mandalorian’ y sus series derivadas toman lugar luego de cinco años después de la caída del Imperio que vimos en la trilogía original, empatando con ‘Star Wars: Heir to Empire’ en donde se presentó a Thrawn. Se planea que la serie spin-off de ‘Ahsoka Tano’ se estrene el próximo año 2022 todavía sin fecha exacta.

¿Esperas este spin-off de Ahsoka Tano?

No 0%
0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +