Disney +

Filtran sorprendentes fotos y videos de ‘Loki’ temporada 2 con Owen Wilson y Tom Hiddleston

Oficialmente las grabaciones de la segunda temporada de ‘Loki’ han comenzado, y para comprobarlo, se han filtrado en redes sociales varias fotos y videos.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 05:59 hs
Filtran sorprendentes fotos y videos de ‘Loki’ temporada 2 con Owen Wilson y Tom Hiddleston

Filtran sorprendentes fotos y videos de ‘Loki’ temporada 2 con Owen Wilson y Tom Hiddleston - Cortesía (Especial)

El dios de las mentiras está más que listo para regresar a la batalla del multiverso, pues Marvel Studios ya prepara la segunda temporada de ‘Loki’, que tal y como lo había revelado el protagonista Tom Hiddleston, las grabaciones han dado inicio, y se han filtrado algunas fotografías y videos justo del set de la producción, donde también aparece el famoso actor Owen Wilson.

Mobius y Loki están a la carga de nuevo y en esta reciente filtración que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, se les puede ver sumergidos en una nueva aventura, la cual se parece un poco cuando el dios de las mentiras usa un elegante traje negro en la película ‘Avengers’ y algunas teorías hablan sobre un posible viaje en el tiempo a 2012.

Te podría interesar: Tom Hiddleston orgulloso de presentar a Loki como bisexual

Por supuesto es imposible conocer la trama de la segunda temporada de ‘Loki’ con base en estas nuevas fotos, sin embargo muchos fans han recibido con entusiasmo esta primera filtración de la segunda temporada pues es un hecho que la serie ya se encuentra trabajando en los nuevos capítulos y se espera que para finales del 2022 hay noticias sobre la fecha de estreno.

Te podría interesar: Tom Hiddleston confirma al elenco de Loki en la temporada 2

De momento esto es lo único que se ha presentado sobre la segunda temporada de ‘Loki’ y no hay más detalles al respecto de la trama ni el cronograma de la producción ya que, como es costumbre, Marvel guarda sus secretos bajo llave, así que no hay de otra más que seguir esperando a que se revelen nuevos detalles de la siguiente aventura.

‘Loki’ prepara su regreso a Disney+

La primera temporada de ‘Loki’ resultó ser un gran éxito y basta con decir que es la única serie de Marvel que tenía su segunda temporada confirmada incluso antes de presentarse ante el público, por lo que está claro que la casa de las ideas tiene fe en el personaje de Tom Hiddleston y la emocionante historia multiversal.

Lamentablemente el hecho de que ‘Loki’ confirmara su segunda temporada desde el capítulo final de la primera, no hizo que su producción adelantara el trabajo como en el caso de algunas series de Netflix que presentan 2 temporadas el mismo año, y por ahora habrá que seguir esperando para ver su regreso a la plataforma de Disney+.

Sin embargo es un hecho que Loki volverá a ser parte de Disney+, muy probablemente en algún punto del 2023, cuando la segunda temporada de esta exitosa serie tenga su estreno en la pantalla digital, para contar a detalle todos los conflictos que generó el final de la primera temporada, y cómo es que el dios de las mentiras deberá hacer lo posible por salvar el multiverso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos