Disney +

Finalmente, Vincent D’Onofrio confirma su participación como Kingpin en ‘Hawkeye’

Luego de que Kevin Feige confirmara que Charlie Cox se une al UCM como Daredevil, ahora hace lo propio Vincent D’Onofrio como el Kingpin en la serie Hawkeye

Por Jorge Ruiz

- 15 de Diciembre de 2021 - 20:01 hs
Finalmente, Vincent D’Onofrio confirma su participación como Kingpin en ‘Hawkeye’

Finalmente, Vincent D’Onofrio confirma su participación como Kingpin en ‘Hawkeye’ - Cortesía (Netflix)

Como cada miércoles, Disney+ estrena un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Jeremy Renner, ‘Hawkeye’, la cual ha estado dando de qué hablar desde el pasado episodio, donde se sugirió la aparición de Wilson Fisk. Pero tras los rumores recientes, Vincent D’Onofrio finalmente confirma que sí forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel en su más reciente programa. 

Hace unos días, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Charlie Cox, quien interpretó Mat Murdock en la serie de Netflix, estaría de regreso como Daredevil pero ahora formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que ha puesto a los fanáticos a creer que sería en ‘Spiderman: No Way Home’ donde veríamos nuevamente al abogado de Hell’s Kitchen.

Te podría interesar: ‘Hawkeye’ emociona a fans con regreso de Kingpin en Disney+

Y es que tras tres temporadas en Netflix, Marvel finalmente decidió cancelar la serie de ‘Daredevil’, lo que provocó que los fans pidieran el regreso de los personajes, así como los de las otras series, ‘Jessica Jones’, Iron Fist’, ‘Luke Cage’, y ‘The Defenders’. Y aunque hasta el momento no se tienen noticias al respecto de su regreso, los seguidores pueden estar tranquilos, ahora que el gran villano Kingpin volverá a ser interpretado por Vincent D’Onofrio.

Te podría interesar: ¿Quién es Wilson Fisk alias Kingpin? El villano de Daredevil

Justamente en el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, el actor Vincent D’Onofrio ha compartido una fotografía en Twitter, en referencia a su aparición en el más reciente capítulo de ‘Hawkeye’, en donde se le pudo ver junto a Eleanor Bishop, quien es interpretada por Vera Farmiga. En la publicación se puede ver una imagen, en la que de se alcanza a apreciar la figura del Kingpin.

El Kingpin de Vincent D'Onofrio se une al UCM

Junto a la imagen, el actor comenta: “Cuando yo era un chico”, haciendo referencia a la línea de diálogo que dijo cuando apareció en la primera temporada de ‘Daredevil’. La reacción de los fans ante la confirmación ha sido de absoluto regocijo, pues, aunque todavía no se tiene una fotografía de calidad del nuevo Kingpin, es probable que el siguiente capítulo de ‘Hawkeye’ la revele finalmente.

Ahora solamente queda esperar a que llegue el próximo miércoles 22 de diciembre para el estreno del siguiente capítulo de ‘Hawkeye’ en Disney+, para tener un vistazo más cercano a lo que veremos de Vincent D’Onofrio como el Kingpin, y con suerte, se confirme una nueva temporada de Daredevil, o al menos más entregas en donde podamos ver a este dúo en pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos